Los gritos que se escuchaban desde adentro solo le dieron mala pinta, pudo identificar a Lord Mormont, a su padre y a alguien más.
-¿Crees que deberíamos intervenir? - Fantasma miro la puerta por un momento y luego se dio la vuelta para irse - supongo que eso es un no - se dio la vuelta para irse, pero tanta mala suerte tenía que la puerta se abrió de golpe, se congeló a unos pasos de la puerta, muy lentamente se dio la vuelta y ahí parado ocupando gran parte de la puerta se encuentra Lord Stark.
-Jon... - Stark nosé encontraba muy seguro de que decir por la vacilación en su voz.
-Padre - saludo con una pequeña reverencia sin darle tiempo a que dijera algo más - disculpa si e interrumpido su reunión pero necesito hablar con el Lord Comandante - Stark se hizo aún lado dejándolo pasar, dudo por un segundo, por alguna razón se le pusieron los pelos de punta y sintió una gran necesidad de huir. Ignorando eso entro en la habitación, Lord Mormont como siempre está sentando detrás de su escritorio y un vaso de cerveza en su mano, noto lo incomodo e inquieto que esta con tan solo verlo. Sus ojos se encontraron y Lord Mormont parecía querer decirle algo pero no sabia que - Disculpe la interrupción Lord Comandante pero me urgente hablar con usted.
-Es tan urgente como para interrumpir esta reunión con mis invitados
¿Invitados?. Echo una rápida mirada a la habitacion y vio a un hombre parado al lado de Lord Stark cubierto de arriba a abajo, no podía notar ni un solo rasgo ademas de su contextura que demuestra que es un hombre. El hombre lo miro fijamente y pareció seguir todos sus movimientos desde que entro, eso lo inquieto y para el colmo Fantasma lo dejo solo a su suerte.
Se inclino hacia el invitado desconocido.
-Le pido disculpas por haber interrumpido su reunión de esta manera - el desconocido no respondió, su silencio lo hizo sentirse atrapado por alguna razón, la habitacion permaneció en un incomodo silencio por alguna razón. Se vieron unos a otros sin saber que hacer, esperaba que Mormont lo echara o lo dejara quedarse para hablar pero ni una de las dos opciones parecían pasar por su mente ya que no dijo nada dejando que el silencio se prolongue.
Lo pensó por un momento, tal vez lo mejor seria volver mas tarde y dejar que esta reunión continué su curso por que es bastante obvio que el esta interrumpiendo sumamente importante. Ya que aun siendo el mayordomo de mormont no lo llamaron para atender a sus invitados.
-Pido disculpas una vez mas, me retirare de inmediato. Lord Comandante espero hablar con usted mas tarde... - Se volvió hacia la puerta, no dio ni un paso cuando una mano en su hombro lo detuvo.
-Nieve... - la voz se escuchaba baja, áspera y quebrada. No reconoció la voz de ningún lado, se volvió, la mano nunca abandono su hombro.
-¿Si?
-Nieve...
-Si, ese es mi nombre...
-Nieve... - volvió a repetir. Apretó con fuerza su hombro, hizo una mueca de dolor e intento apartar la mano de su hombro, pero esto no lo dejaba -¡¡Nieve...!! - grito desesperado, su garganta pareció romperse por el grito, empezó a toser, lo soltó para agarrarse la garganta con fuerza y el pecho con la otra mano. Lord Stark y Mormont se movieron con rapidez hacia el desconocido, se apresuro a sostener al desconocido antes de que pudiera caer al piso.
-¿Que esta pasando? - preocupado entrego al hombre a Lord Stark,
Ante de que lo supiera en vez de avanzar estaba retrocediendo, Lord Stark lo miro preocupado por su negación a avanzar, siguió retrocediendo hasta que se dio la vuelta y salió corriendo sin ninguna razón aparente, mientras corría pudo escuchar la voz de su padre llamándolo pero cuánto más avanzaba más lejana se escuchaba hasta el punto en que ya nosé escuchó.
Incluso ya estando en el exterior y bastante lejos de la habitación del Lord Comandante no paro hasta llegar a su habitación y encerrarse ahí. Cayó de rodillas al lado de la cama, sus piernas se sentían tan temblorosas que temía el simple pensamiento de volver a ponerse de pie solo para volver a caer.¿Qué acababa de pasar?
Su mente quedo en blanco, todo su cuerpo le ardió como si hubiera sido tocado por el fuego, no le gustó, nunca le gustó el fuego siempre prefirió el frío.
Se aferró a la cama como si este pudiera mantenerlo en el presente, se perdió en el calor que ni siquiera noto las manos que lo sostiene proporcionando su apoyo, una de las manos descanso en su espalda dándoles suaves masajes circulares, los cuales dieron efecto por que poco a poco se fue calmando y volviendo a la realidad.
Inhalo y exhalo grandes bocanadas de aire, ya no tan mareado se levanto y volteo a ver a su salvador. El rostro de Lord Mormont lo recibió, no se ve contento pero la preocupación en sus ojos lo calmo.
-¿Estás bien muchacho? - Lord Mormont lo obligó a tomar asiento.
-Si... - en realidad no - ¿Quién era ese?
-Es alguien que conocemos muy bien...
¿Quién?
Jon considero volver a preguntar pero algo le dijo que recibiría la misma respuesta, lo dejo así, mejor no presionar por algo que no obtendría.
Lord Mormont lo dejo descansar, dijo que lo necesitaría, se recostó con la mente revuelta volviendo al hombre anteriormente. Suspiro, se perdió en sus pensamientos mirando al techo, su mente volvió una y otra vez al hombre que su padre quería presentarle, una buena distracción sería bienvenida ahora mismo.
Cómo si lo hubieran escuchado, Fantasma apareció empujando la puerta medio abierto que no notó que Lord Mormont dejó a propósito. Fantasma aprovechó su enorme cuerpo y cerró la puerta de un empujón, sonrió al escuchar el estruendo, sus ojos se encontraron y Fantasma se le acercó, permaneció acostado de costado mirando hacía la puerta.
-Hola - llamo suavemente. Fantasma se detuvo a su lado.
Hola queridos/as lectores.
Les traigo un nuevo capítulo para que vean que no estoy abandonando está historia. El capítulo es corto debido que me tomó tiempo pensar como continuar lo y para el colmo había perdido mí cuenta, esa es la principal razón por la que no he podido actualizar en tanto tiempo.
Aún no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo poder recuperar la cuenta.
Bueno el próximo capítulo está en proceso y tendremos algo de lemon, como leí uno de los comentarios y me pidieron una escena, así que se los entregaré en el próximo capítulo.
Les voy a pedir que me tengan paciencia, ya que hoy recién estoy empezando a ponerme al día.
Finalmente, esperó que estén empezando el Año 2022 con todas las ganas, los saludo y nos leemos en el próximo capítulo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lobos del Invierno
FanfictionHola a todos los lectores que quieran leer mi historia ya a partir de aquí les advierto que la historia es: 1) Yaoi-Chico x Chico 2)Hombre x Lobo 3)Embarazo masculino También avisó que está basada en la serie de HBO Game Of Thrones . Todo se desar...