No sabe como fue que se metío en esto, pero solo sabe que tiene que huir antes de que lo alcanze su papá y lo castigue como la última vez, que no fue para nada lindo y para el colmó su padre no hizo nada para apoyarlo según el se lo merecía y se puso del lado de su papá . Bueno ahora su prioridad es huir antes de que lo alcanzará, forzó su cuerpo para poder aumentar su velocidad, son estos los momentos en los que le gustaría ser un lobo y así poder huir más rápido sin que su cuerpo se canse tan de repente.
-¡INVIERNO DEJA DE HUIR Y VEN PARA ACÁ! - pudo escuchar a papá llamándolo a gritos y lo más importante muy cerca de el.
-¡¡NOOOOOO!! - grito como pudo, gritar y correr al mismo tiempo no era para nada bueno y más si justo estaba cayendo nieve en ese momento.
-¡¡NO TE VOY A CASTIGAR SOLO QUIERO HABLAR!!
-¡NOOOOOOOOO! - la nieve ya le estaba volviendo más lento y la vos cada vez más cerca de su papá lo confirma.
Siguió corriendo por su propia seguridad pero ya se estaba cansado y su papá se estaba acercando cada vez más, si esto sigue así lo alcanzaría y no podría escapar una segunda vez. Siguió corriendo lo más que pudo hasta que vio las torres ahí podría despistar a su papá y después podría ir a esconderse con los chicos en el muro ese sería el último lugar en dónde buscaría. Con las pocas fuerzas que le quedaban se concentró en cambiar de forma a la de Lobo así le resultaría mucho más fácil correr, al principio le costó pero al final lo logró justo a tiempo para evitar que su padre lo agarrará por el brazo derecho.-¡¡INVIERNO!!- fue lo único que llegó a escuchar de su papá antes de alejarse por completo.
Grito Jon antes de ver como Invierno se alejaba cada vez más hasta el punto de desaparecer de su vista
- ¿por que grite antes de llegar a el?, tuve que haber esperado hasta tenerlo sujetó - susurro tratando de recuperar el aliento.
-¿Ya lo perdiste?- dijo Gren detrás de él. No tenía la menor idea de cuando fue que apareció - por que no dejas que lo busque fantasma de seguro el tiene más suerte que vos
-Ya se, tuve que haber echo eso desde un principio - le dijo aún recuperando el aliento.
-Vamos recupera el aliento y luego te ayudaré a buscar a Invierno. Por cierto¿En que lío se metió ahora?
-Le dijo a Lord Stark que es mí hijo, había salido de la cocina después de dejar a los gemelos, para buscarlo para que ayude en la cocina - empezaron a caminar bajo la nieve en busca del Lord Comandante y de paso de fantasma para que fuera a buscar a Invierno. En el camino se encontraron con Pip y Sam que no parecían estar muy bien- ¿chicos sucede algo?
-Jon, tenemos malas noticias - dijo Pip
-¿Que sucede?- tanto Sam como Pip se miraron una y otra vez el uno al otro, como esperando que el otro hablará- ¿Me van a decir que sucede?
-Dice lo vos Sam, yo no tengo el suficiente valor como para hacerlo
-¿¡Y yo si!? - exclamó angustiado
-Vamos Sam dilo- después de un par de segundos al fin se decidió a hablar y justo en ese momento el Lord Comandante apareció con Fantasma que iba a su lado.
-Lord Stark a traído consigo una orden del Rey Robert que dice que puedes volver a tu hogar y abandonar tu puesto en la muralla como también tus votos serán anulados.... - explicó Sam rápidamente sin parar a respirar.
-Lord Mormont eso es verdad - se volteó hacia su comandante que asintió a lo dicho.
-Si así es Jon. No se como fue que Lord Stark logró conseguir una orden como esa pero sin duda te están dejando abandonar la muralla.
-¡¡No puedo abandonar la muralla solo por que el rey me lo ordene!! - exclamó enojado con los brazos cruzados - además de que tampoco voy a dejar a Invierno para volver a Invernalia
-Lose, igual eso está a tu elección Jon - dijo Lord Comandante, apoyando una sus manos en su hombro intentando calmarlo - tienes que hablar con tu padre y decirle que no quieres irte
-Hablare con el ahora mismo - dijo decidido, todos estuvieron de acuerdo con el. Ninguno de ellos querían que los Nieve y Fantasma se fueran de la muralla.
Lo acompañaron a buscar a Lord Stark. Fantasma se colocó al lado suyo bien erguido para intimidar a los Stark en caso de que intentarán algo o no quisieran que Jon se quedará en la muralla.
El rumor de que Los Stark se querían llevar a Jon de la guardia nocturna se esparció en tan solo segundos.Muchos de los amigos de Jon no se encuentran conformes con que se lo llevarán. Así que personalmente fueron a hablar con el padre de este para intentar convercerlo de que dejará que Snow se quedará.
La sorpresa que se llevó Edgar Stark no fue poca al ser rodeado por muchos de los hermanos juramentados para pedirle que Jon Snow se quedará en la guardia nocturna.-Lord Stark estamos aquí para pedirle que deje que Jon se quedé
-Si, no puede llevárselo
-Deje que Jon se quedé con nosotros
-Por favor Lord Stark - y muchas otras peticiones más se pudieron escuchar, por primera vez desde hace mucho tiempo Edgar no sabía que hacer, nunca se esperó que al ir al muro a buscar a Jon que tan solo estuvo en la guardia nocturna durante dos meses fuera tan querido por todos los otros hombres de ahí.
Todo lo contrario, hubiera esperado que el mismo Jon le pidiera que lo saquace de ahí para volver a casa con el.-¿Qué está sucediendo aquí? - dijo el Lord comandante apareciendo con Jon, el lobo de este y otros hombres de la noche, nadie respondió todos se mantuvieron callados - No lo volveré a repetir, así que expliquen - mormont se dirigió a sus hombres para después divisar en el medio de todos ellos a Edgar Stark - Lord Stark me podría explicar que está sucediendo...
- No es nada Mormont, sólo estaba buscando a Jon
-Aqui estoy - Jon se adelantó parándose frente a él, con una cara de pocos amigos y por lo tanto ya sabía que algo andaba mal.
-Muy bien el resto vuelva a sus obligaciones - ordenó Mormont a sus hombres, poco a poco todos se fueron dispersando hasta que solo quedaron Jon y el.
Se miraron a los ojos esperando y sabía que está conversación no iba a salir como él quería, miro a otro lado por un momento esperando qué a lo que veía a los ojos de su hijo no fuera verdad.
ESTÁS LEYENDO
Lobos del Invierno
FanfictionHola a todos los lectores que quieran leer mi historia ya a partir de aquí les advierto que la historia es: 1) Yaoi-Chico x Chico 2)Hombre x Lobo 3)Embarazo masculino También avisó que está basada en la serie de HBO Game Of Thrones . Todo se desar...