-/6/-

506 32 7
                                    

Rojo, Blanco, Negro, Azul

Sangre, Nieve, Oscuridad, Hielo

Esto es lo que representaba el norte hace muchos años atrás antes de que todo cambiará. Ahora sólo hay nieve y hielo nada más.

-Desde lo más alto de la muralla todo se ve en calma y paz. ¿No lo crees? - Gren a su lado le pregunto, mientras acomoda sus guantes para evitar que el frío desde lo alto de la muralla le congelé los dedos.

-Aun recuerdo cuando el ejército de los salvajes atacó, ese día perdimos a muchos hermanos.

-No habíamos esperado que atacarán desde el otro lado

-Como tampoco habíamos previsto que el ejército de Tannis apareciera y nos salvará - vio como Gren hizo una mueca de disgusto.

-Para sus propósitos, a ese hombre no le importaba en nada La guardia Nocturna solo lo hacía para que le diéramos armas, provisiones y hombres para su ejército para poder obtener el trono de los sureños.

-El tronó de Hierro

-Si... Jon ¿Ya has pensado en la propuesta de Stark?

-No tengo nada que pensar y se lo he dejado en claro que no iré con el a Invernalia me quedaré aquí con Fantasma, Invierno y todos mis hermanos juramentados.

-¿Estas seguro? Esta podría ser una gran oportunidad para volver a tu hogar, con tus hermanos y si no recuerdo mal una vez dijiste que te gustaría volver a Invernalia para estar con ellos

-Eso fue mucho antes de que supiera de la existencia de los caminantes blancos.

-Y mucho antes de que el viejo oso te escogiera como su mayordomo...Tenías la oportunidad de rechazar el puesto y volver a tu hogar ¿Que te hizo cambiar de parecer?

-No "que" sino "quienes" . Sam y Pip me hicieron recapacitar, la verdad es que si iba a dejar la guardia cuando me nombraron ser el mayordomo de Mormont pero ambos me hicieron ver el lado positivo de ser el mayordomo de Mormont.

-¿Y eso es?

-Siempre estaría informado de todo lo que sucede dentro y fuera de la guardia. Además de que Lord Mormont me estaba entrenando para convertirme en el próximo Lord Comandante después de el.

-No hay duda, muy buenos beneficios, Sam y Pip hicieron lo correcto en ese momento

-Si no fuera por ellos, es muy posible de que hubiera muerto a penas llegará a los límites como un desertor

-Es verdad... ¿Por cierto donde está Sam?

-El Maestre lo llamo para que escribiera unas cartas para el, dijo que eran de suma importancia y se fue

-¿De suma importancia? Espero que no sea nada malo para la guardia - Jon asintió estando de acuerdo, ambos se quedaron mirando más allá del muro, disfrutando del paisaje y la calma.
Ambos aún podían recordar cuando el Invierno había llegado al Norte junto con una tempestad de Muertos, aunque muchas cosas habían cambiado y muchas vidas se han salvado como cambiado, los muertos a pesar de eso siguen ahí y el tiempo para su desagradó no se encuentra a su favor.

-El tiempo se agota - exclamó sin apartar la mirada de los kilómetros y kilómetros de nieve del otro lado del muro.

-Aun faltan tres años Jon, aún tenemos otros tres años para prepararnos para el Invierno y los Muertos.

-Puede que tengamos tres años pero aún no hemos hecho nada para prepararnos para la guerra que se aproxima - es verdad que aun quedaba bastante tiempo por delante, pero se sentía nervioso de una manera que no podía explicar.

Lobos del InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora