**Actualidad**
-como la extraño se que se supone que ya había pasado todo eso pero...
-no es tan fácil olvidarla ¿sabes?, se que todo ya esta mejor que antes (o bueno eso saben) pero Leslie enserio todo esta mejor ya no te preocupes por favor -ok M. Cambiando el tema que proyecto vamos a hacer ya tenemos que entregar todo para el lunes ¿que tenemos?
- tenemos mucho retraso -jajaja ese tipo no me refiero - jeje pero si ya necesitamos hacer algo tengo varias ideas pero no se cual sea la indicada , ¿cual es la fecha de hoy? - hoy estamos a 24 de junio del 2018 - ok gracias.
Valla a pasado un año desde aquel maldito dia y aun no lo puedo superar como demonios voy a hacerle estoy triste por eso y ¿que voy a hacer? no creo poder hacer el proyecto o alguna otra cosa.
¿Debería ir a ver a V? no es buena idea tengo que concentrarme esto ya es la universidad ya no estoy en la prepa (wow como cambian las cosas en un año).
**NOVIEMBRE DEL 2017**
-¡MIERDA!- ¿ahora que Zack? ¿que tanto haces? - me caga la escuela ya no quiero seguir viniendo- vamos ya solo es este año y podremos salir - ¿y la universidad? -¿que tiene? - ya sabes acabando la prepa es universidad (no me imaginaba que el quiera entrar a la universidad, bueno no le veo actitudes para algo así) - podemos mejor salir a trabajar o hacer otras cosas la universidad no es algo que tengamos que hacer por obligación - mejor pasame todas las tareas que no hice - cuales no hiciste - todas - mamon.
- oye y como vas con esa niña te gusta verdad -¿quien? - la amiga de Sara ¿como se llamaba? - ¿te refieres a V? - si ella se ve que esta loquita por ti - no lo esta, tiene novio y estoy muy ocupado como para tener una relación así - ¿ocupado? si no haces nada - jodete y acaba de copiar la tarea que ya casi llega el profesor - eres un payaso.
¿Si le gustare a ella? no la quiero para una novia ¿no se que siento por ella? no es amor apenas la conocí hace unos meses.
- mierda Zack tenemos que ir a hacer servicio, yo ya tengo un lugar en una primaria, ¿y tu? - yo igual solo que en otro lugar - ¿y eso? - mi madre trabaja ahí y bueno me dio chance de entrar
**unas horas mas tarde**
-genial evento en la primaria no tengo mucho que hacer solo estoy perdiendo mi tiempo aunque debería hablarle a... ¿que digo? ya no tengo su numero.
- espera un momento acaso ella es ¡V! - ¿que? a hola ¿que haces aquí? ¿tienes un hermano en la escuela? - no vengo a hacer servicio - y ¿cual es tu hermano? -¿como sabes que tengo un hermano? - bueno eres de primero y no puedes hacer servicio y como es primaria deduje que si lo tienes y mas por el evento de hoy - o cierto jajajaja (como demonios no puedo pensarlo era bastante lógico) - ¿que tienes? ¿te veo algo triste?- termino mi novio conmigo - ¿y eso? - no se - bueno el se lo pierde - ¿que? - a ti eres muy guapa
***¿porque hablamos? ¿porque seguimos charlando? ¿porque nada tiene una razón no me gusta ella? pero tengo que hacer algo no se ¿porque tanto interés del uno del otro? pero se que esto es muy diferente a lo demás ¿que sera?***
***fin del capitulo1 próximamente "CAPITULO2 ¿que quieres?"***
YOU ARE READING
Extraño a V
Teen Fictioncomo puedo cambiar el pasado no creo poder seguir sin ti ya casi pasa un año y aun no te puedo olvidar eres la persona mas especial que e podido conocer esto es en tu memoria te quiero recordar como la persona que eres y quien amo mucho ...