Mama-Que Pasa?
Papa-Si que ocurre?
Yo-¡Mataste a mi pájaro!(Lo grite con odio)
Papa-Si, Pues es que te iba a molestar todas las noches no?
Mama-Pobre pájaro murió sabiendo que existía una persona tan mierda tal vez se murió por verte?...(Dijo sarcásticamente)
Papa-Jajajaja Lo más seguro...Yo le ayude a que dejara de sufrir.
(Mis padres rieron, como si la muerte del pájaro no importara y que era mejor)
Yo-¿QUE LES OCURRE!?
Papa-¿Disculpa?
Mama-¿Qué te pasa? Ten algo de sentido de humor (Ríe con miedo)
Yo-Tienes humanidad...?, Ese pájaro era el único que me acompañaba! Y Ustedes malditos lo mataron!, Que creen que es divertido la muerte de un animal!?
Mama-Hay un millón de aves...
Yo-Al igual que hay un millón que digo millón billones de madres en el mundo y me tubo que tocar la más ignorante la más fría!
-Su madre le pega-
Mama-No me hables así...(Dijo conteniéndose a llorar)
Papa-No le hablas así a tu madre Ema!, Eso es lo que te inculcamos...?
Yo-En efecto Papa, No me enseñaron nada soy independiente yo me cuido sola, como sola, ustedes no se han hecho presentes en mi vida, A pero para molestarme si ¿verdad?
(Mis padres petrificados por lo que escucharon, No supieron cómo reaccionar a mis palabras, En un segundo mis expresiones, lastimó a mis padres)
(Tome el cuerpo de mi pájaro, Con una mirada hiriente asía mis padres asiendo que sintieran culpa, me retire lentamente de ese lugar donde para mí solo escoria existía)
Yo-¿Por qué?...
(Al entrar a mi cuarto me tire a la cama agotada de todo, tome un gran suspiro trate de mantener mis lágrimas pero no pude, Nadie puede luchar contra sí mismo eso es algo que todo sabe. Me levante y tome una caja de madera la llene de hojas del árbol que estaba alado de mi ventana y puse a mi pájaro con tanta tristeza, que me solté en llanto mientras cerraba la caja.)
-¡Bib!,¡Bib!-
(Era mi celular, me estaban llamando)
Yo-¡Bueno!(Dije alterada)
¿?-¿Em Hola...?
Yo-¿Este... quien habla?
¿?-Soy...Víctor...
Yo-Perdón, No conozco a ningún Víctor
Vic-¡Espera Ema!
Yo-¿Sabes mi nombre? (Dije confundida)
Vic-Soy al que le dijiste no en la prepa...
Yo-...A...Ok... (No supe como reaccionar) ¿Necesitas algo?
Vic-Así...es que te quería preguntar si podemos salir mañana ya que es sábado... ¿Claro si quieres?
Yo-¿Hablas enserio?
Vic-Si...¿Entonces?
Yo-Si me parece bien, ¿a qué hora nos vemos y dónde?
Vic-¡Haaa! Eso... decía si veíamos un peli en el cine
Yo-¡EN EL CINE!(Dije alegre ya que más de 5 años que no voy desde que falleció mi...)
Vic-¿Entonces?
YOU ARE READING
Mi Parte Herida
Randomaquella chica es mi parte herida, es mi alma triste enojada y con rencor ella quiere venganza asesinar a todos por sed de sangre, Yo Ema no dejare que mate mas gente, tratare de descubrir su debilidad y yo a descubrir mi pasado de como era antes mi...