Yo, tenía... un hermano se llamaba Damián, era mi amigo, era lo único en esta vida que me hacía feliz, yo nunca he tenido una amistad me hicieron burla me trataban muy mal, yo te digo tenía 7 años, hubo un punto que ya no podía más que quise matarme, me cortaba, me jalaba el pelo gritaba en mi almohada mis papas no me prestaban atención, pero mi hermano era mi guardián, mi psicólogo.
¿Eran muy unidos?
Bastante, Un día unos niños me empezaron a pegar al final, me tocaron, no pude defenderme, regrese a mi casa llorando, Salí con mi mama esa tarde pasamos por una tienda de hechizos entre a la tienda...¡WOW!
-Saque el libro-
Yo- ¡Ya me acorde, tu si eres mío!
Libro-¿Y Apenas te das cuenta?
Vic- ¡Bueno sigue! No me dejes así
Yo- ¡Oh si claro! Lo compre a el (alzó el libro) Bueno me acuerdo que llegue a mi casa empecé a hojear el libro y encontré un hechizo para que la gente que es tu enemigo, se aleje lo hice y funciono me pegue tanto a el libro que no lo soltaba figurativamente, al leer lo de la 1era hoja decía que si habías hecho un hechizo sin haberte preparado corrías un gran riesgo, Hablaba de nuestra parte herida pues aquella parte se liberaría, No entendía en ese tiempo, pasaron unas 2 semanas no me sentía igual, no le tomaba interés a nada y fue cuando empezó a tomar mi cuerpo como si fuera un juguete ella mi parte herida ella se puso el nombre de luna, pensé que era mi amiga pero no era así ella me manipulo me dijo que podíamos hacer que todos los que me hicieron daño sufran le hice caso uno de los peores errores de mi vida, me pidio cuchillos, ropa, velas y mi cuerpo le dije que si yo podía observa pero no podía tomar mi cuerpo más que ella se valla, el plan de ella era matar a todos, intento matar a mi padre y a mi madre pero yo no la dejaba al final los lastimo pero a mi hermano lo mato...
Vic- Oh...Lo lamento...
Yo- No te preocupes fue una idiotez mía.
Vic- Eso es horrible, y ¿Luna? Que quiere ahora?
Yo- Lo que siempre quiso sangre por montón
Vic- Bueno, Tenemos que detenerla esa es nuestra misión
Yo-Exactamente
Vic-Bueno ya llegamos
(Se estaciono a un lado del bosque, baje del coche tome la mochila con fuerza, empecé a razonar lo que estaba a punto de hacer)
Vic- ¿Y Ahora?
Yo- Tenemos que dirigirnos asía la casa, veré si hay algo de valor que nos ayude a regresar al infierno a luna.
Vic- No tienes miedo
Yo- ¿El miedo? Me acompaña día y noche, es algo que no se va pero creo que es más difícil luchar contigo mismo
Vic- Si
Yo- No perdamos el tiempo más vamos...
(Caminos al cabo de unas 3 horas, hasta llegar a aquel infierno al que llamo casa)
Yo- Bien, entremos...
Vic-¿Estas segura?
Yo- No me llegue hasta acá para regresarme...
(Abrí la puerta subimos las escaleras que nos guiaron a las habitaciones, entre al que era mi antiguo cuarto, busque si había algo que nos sirviera)
Yo- No hay nada valioso aquí...
Vic- ¿Ema?, Creo que algo se mueve por allá-Señalando el cuarto de mi hermano-
Yo- Tienes Razón... (Me moví al cuarto)
Avente la puerta, Lo que había adentro era más horrible que mi vida, me tire al suelo
YOU ARE READING
Mi Parte Herida
Randomaquella chica es mi parte herida, es mi alma triste enojada y con rencor ella quiere venganza asesinar a todos por sed de sangre, Yo Ema no dejare que mate mas gente, tratare de descubrir su debilidad y yo a descubrir mi pasado de como era antes mi...