r o s e

1.1K 147 12
                                    

Había florecido precariamente en la oscuridad, sin la necesidad de la luz solar para crecer.

Hipnotizado por mi belleza y fragancia. Intentarás arrancarme, pero antes abre tus ojos y mírame bien.

Puedes apreciarme y quererme, pero no te pinches con mis espinas.

No es que me desagrades, pero tu curiosidad puede causarte problemas.

Caerás más y más profundo ante mis pétalos carmesí, al ser tocado por tus labios.

Intentarás conservarme a toda costa, pero ¿no sabías que las flores marchitamos?

Ya es tarde, apresúrate antes de que me pierdas. Otro podría tomarme antes que tú, o quizás ya sea demasiado tarde y mis pétalos estén secos.

Mas las espinas siempre permanecerán.

Esta noche floreceré para tí, primor. Que con tus labios impregnados en alcohol costoso te acercaste, sin saber lo que te esperaba.

Pero te estoy advirtiendo que te cuides de mis espinas.

Cuando tu mirada curiosa se vuelva a posar en mí, ya me habré escondido.

Pero cuando me toques ya no serás capaz de librarte de mí.

****🌷****

Hola rositas♡

Escuché una canción y me inspiré para escribir esto, que en un principio lo iba a dejar ASÍ, sin más, un drabble. Pero pensé en que mejor le escribo un par de capítulos. Creo que con 2 estará bien uwu.

En esta ocasión Eunwoo será la peste del fic 😈.

Ustedes me dicen si quieren lemon, lime o si mejor lo dejo a su imaginación 👀

Espero que les guste lo que se viene 😋

P.D.: Dongmin no es una rosa literalmente ah xD Es sólo una metáfora. (Lo aclaro por las dudas, ya que en un principio sí iba a ser una florcita literal).

Rose ; Binwoo || ASTRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora