Era un día de color con esos aromas que teda alegría,como siempre disfrutaba de las flores el lindo aire de primavera.
Todas las mañanas tenía la misma rutina me arreglaba toda para ir a la universidad estaba estudiando fotografía,amaba tomar fotos en ocasiones recorría toda Madril;para tomar hermosas fotos de lugares emblemáticos había pensado ir a París para una sección de fotos de de una amiga para su casamiento.
Después de tantas vueltas le dije que sí iría a su sección de foto,pero si yo le tomaba las fotos eso sería genial para mí clase de fotografía.Nos pusimos de acuerdo para el día entonces que damos que le haría yo para su boda.
Había pasado los días no esperaba más ir a París y ver eso lugares todo el mundo se iba ,lo que más quería conocer era el puente de los candados. La torre Eiffel.
Al otro día tenía que estar entre en el auropuerto con mí amiga y su marido para sacar las fotos en París. 23:50 hemos llegado a París.
Habíamos tomado un taxi para ir al hotel que eligio el novio de Luisa. Todas nuestras maletas fueron a como dadas en la parte de atrás del auto;me quedé maravillada con todo al mí alrededor que me distrage un poquito.
- ¡hey! Taty dale vamos a llegar tarde!-que jando se
-bueno !! -levantando la mano para decir le que estaba llendo
Cuando me voy hacia Luisa sin querer tropese con alguien que no Vivien el rostro,cuando le vante la mirada era alguien hermosa que me ayudó.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te conoci por primera vez
Contoen está historia corta está la actriz Vespa Miller de girl love