5

271 16 1
                                    

Pasaron 3 meses y todo ya estaba listo, ella esperándome en el altar, las damas de honor, la música. Ya en el altar:

-Vespa Miller, ¿Aceptas como esposa a Taty Aguirre?

-Sí, acepto.

-Y tú, Taty Aguirre, ¿Aceptas como esposa a Vespa Miller?

-Sí, acepto.

-En nombre de Dios, los declaro marido y mujer. Pueden besarse -se dieron el beso.

Disfruté mucho de la fiesta de boda, tuvimos que irnos para alcanzar el avión que nos llevaría a la Luna de Miel en Italia.

Ya en Italia, estábamos en el hotel era todo maravilloso. Descansamos del viaje y salimos a recorrer todo Roma. Luego nos dirigimos a Venecia para conocer sus fiestas con máscaras.
Después de varias horas de conocer el hermoso lugar, regresamos al hotel.

-Me daré una ducha, mi amor.

-Bueno, bebé -Vespa sonrió.

Me dirigí al baño, me estaba sacando todo para meterme en la ducha. Prendí la regadera y me dí la vuelta para cerrar la cortina cuando veo a Vespa enfrente de mí toda desnuda.

Me empujó suavemente arrinconándome en una de las esquinas.

-Bueno... Dicen que es bueno ahorrar agua -sonrió levemente-. Aunque con tal belleza dudo poder hacerlo.

Se mordió el labio y me besó animadamente. Solté un suspiro en medio del beso cuando Vespa me atrajo más a ella. Se separó un poco de mí y me miró a los dos ojos mientras rozaba su dedo pulgar por mis labios.

En un arrebato lo metió y yo por inercia lo chupé lentamente mientras la observaba. Ella gruñó ante ello.
Cuando lo sacó, nos dirigimos a la cama.

En esa noche estrellada lo único que se podía escuchar en la habitación eran los gemidos que me provocaba Miller al tocar cada parte de mí.

Al día siguiente estábamos cansadas pero yo estaba más agotada que ella del hermoso placer que me dió sus caricias mi adorada Vespa.

Abrazadas en la cama:

-Te amo, Taty.

-Te amo, Vespa

-Siempre serás mi todo, Taty.

-Tú eres lo más hermoso que me dió la vida, mi amor.

FIN ✓

Cuando te conoci por primera vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora