-¡¡Hola Bro!!-dijo Harry pasando y saludando a Louis con ese típico saludo de hombro
Al rato llegaron mas chicos en especial uno que te llamo la atención, un tal Zayn Ma...Malik. Empezó el famoso partido de futbol, empezaron a gritar como locos y tú como una sirvienta recogiendo cosas llevándoles bocadillos con unas zapatillas de medio metro de altura. Fuiste a la cocina para ordenar un poco, el lugar era un desastre y te gustaba mantener todo en orden.
-Bro ya vuelvo voy a la cocina por algo de agua-dijo Harry
-Claro-dijo Louis
Sentiste la presencia de alguien, de repente sentiste un bulto duro y grande en tu trasero y unas cálidas manos recorrer el interior de tu blusa, volteaste, era Harry, una adrenalina recorrió tu cuerpo, lo besaste, Harry te agarro de la cintura y te sentó en el mesón de la cocina.
Cada movimiento hacía que el pene de Harry rosara con tu feminidad, Harry poso sus manos en tus piernas subiendo a tus mulos y bajándote el panty bruscamente, desabrochaste su pantalón y bajaste sus bóxers, Harry te quito la camisa haciendo que se rompiera por un lado, te quito el sostén, con una mano masajeo el derecho y lo metió a su boca, dejaba pequeños cuponcitos en el, con tus manos masajeabas el pene de Harry y lo adentrabas lentamente a tu feminidad provocando que gimieras, Harry aumentó la velocidad de las embestidas, hacías todo lo posible por no gemir mas fuerte pero eso era casi imposible, volviste a besar a Harry, mientras el derrama su liquido blanco dentro de ti.
-Ojala se vuelva a repetir-dijo Harry acomodándose el pantalón
-Fue divertido-dijiste acomodándote la camisa, algo rasgada
****************************************
-Chicos fue muy divertido pasármela con ustedes de nuevo-dijo Louis mientras tu intercambiabas miradas con Harry
-Adiós-te despediste
-Adiós-dijo Harry despidiéndose de ti dándote un beso, Louis no lo noto.
-¿No fue tan malo eh?-te dijo Louis
-No, hasta me divertí-dijiste pensando en lo que había ocurrido con Harry
-por cierto que le paso a tu blusa
-en la cocina me la estropee
-como sea, ahora que estamos solo quiero que nos bañemos juntos, y que seas mía toda la noche
-Lo siento Louis solo que hoy me siento algo indispuesta-dijiste alejándote e el y subiendo las escaleras
Te diste una ducha muy larga, cada vez que una fuerte gota de agua se posaba en tu abdomen piernas mejillas cuellos imaginabas que era una caricia de Harry un beso una mordida. Te pusiste tu pijama y te acostaste en la cama junto a Louis.
-¿Amor por que Harry se demoro tanto en la cocina?-pregunto Louis
-no lo se el solo iba por un vaso de agua
-¿pero se te insinuó o algo?-insistió Louis
-¡como crees! es tu amigo nunca te haría algo así-dijiste mirando al suelo y mordiéndote el labio.
-tienes razón y además nunca podría dudar de ti-dijo Louis dándote un dulce beso.
De repente empezó a sonar el teléfono, Louis contesto, al terminar de hablar colgó.
-¿Quien era?-dijiste
-Tu madre-dijo preocupado
-¿Que paso?-dijiste exaltada
-Se regresa de su viaje mañana a primera hora
-¡¿Que?! Y ahora ¿Que vamos a hacer?
- Creo que debimos pensar en las consecuencias antes de acostarnos
-Louis ya es muy tarde
-Lo se, lo se.
ESTÁS LEYENDO
♚Enamorada de Mi Padrasto •One direction y tú• HOT ♚
FanfictionSiempre has sido la niña caprichosa que consigue todo lo que quiere y me refiero a TODO, Eres muy refinada, delicada y sutil al hacer las cosas. A tus 13 años tu madre decide casarse luego de la dura separación con tu padre, a ti te daba igual. Fin...