Jeon JungkookEstaré siempre ahí para ti.
Jeon Jungkook...¿sabes todo lo que me hiciste pasar?
Sólo tengo que decir dos palabras.
Te odio.
Odio todo de ti.
Odio como tu oscura mirada logra tener aquel brillo peculiar. Odio aquella sonrisa de conejo que contrastaba en tu bello rostro...dios y ni hablar de tu cuerpo. Lo odiaba tanto.
¿Y sabes por qué lo odiaba tanto?
Por que todas esas cosas no eran mias.
Siempre detrás tuyo y tú ni siquiera me notabas.
Pero que importaba si te veía de lejos. Talvez algún día me notarías y te perdonarías por todas esas veces en las que hiciste que mi corazón doliera al verme como basura.
¿Recuerdas cuando me pediste que fuéramos pareja en el proyecto de historia?
No te imaginas la alegría que tuve. Estuve a tu lado, junto a esos oscuros penetrantes ojos, junto a esa brllante y sanadora sonrisa. Junto a ti.
Que equivocado estaba...
Aun así mi corazón seguía latiendo rápidamente por ti, solo por ti Jeon Jungkook.
Debes de pensar ahora que yo soy un marica que no soporto que el chico que le gustaba lo rechazara. Pero créeme...creo que fue la mejor decisión que tomé.
Yo era una decepción para mis padres, y tú eras tan ejemplar que además de amarte te admiraba. Quería ser como tú para que mis padres se sintieran orgullosos de mi.
Fuiste el chico que siempre rompía mi corazón en mil pedazos. Que provocaba mis lágrimas amargas por las noches. Que ocasionaba mis cortes por decirme lo imperfecto que era.
Pero ¿sabes que Jungkook?
Se acabó...
Ya no tendrás al gordito persiguiendote por los descansos.
Ya no habrá alguien que caiga a tus pies con palabras bonitas.
Me he ido, y será para siempre.
No te preocupes...te seguiré amando como la primera vez.
Solo te pido que no me olvides.
Porque siempre estaré ahí. Aunque tu nunca lo estuviste para mi.
Te ama: Park Jimin
ESTÁS LEYENDO
Tu última carta | Kookmin |
Fanfiction❝Sólo quiero que recuerden que los amaré por siempre❞ ↬Historia corta ↬Historia original ↬Capítulos cortos ©No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.