PERDÓN
Estoy feliz de irme, por lo menos así podré tenerte cerca y decirte todo lo que no pude, Park Jimin. Fuiste mi primer y único amor. Pero te lastimé tanto, que dudo que pueda seguir viviendo normalmente con esto.
Se que no puedo abrazarte como siempre quise, incluso si te extraño a muerte. Ahora no me importa nada. Por favor, simplemente regrasa y abrazame fuertemente y dime que me amas, tal y como la última vez. Te prometo que escuchare cada una de tus palabras y te amaré tal locamente como tu me amabas a mi.
Estoy cansado de este mundo. Simplemente sin ti no es lo mismo. Le falta luz, aquella luz que solo tu lograbas transmitir. Con la cual iluminabas toda habitación...
Aquella luz que se extinguió junto a ti.
Estoy empapado en lágrimas. Porque incluso si volvieras a mi lado, no sería lo mismo. Yo ya te habría hecho sufrir y nunca me perdonaría eso. Ni lo haré ahora.
Ahora...ya nada está bien.
Dímelo honestamente Jimin. ¿Me lograrías perdonar por todo el daño que te hice?
Desapareciste frente a mi. Aunque todo fue mi culpa. Yo acabé pedazo por pedazo a aquel dulce chico que sigo amando incluso muerto. Yo acabé con él. Con cada insulto, cada apodo, cada mirada de asco.
Jimin. Park Jimin. La única basura humana aquí, soy yo.
Se que es estúpido pedir perdón ahora. Pero perdóname, incluso si ya es tarde para hacerlo. Tardeara aceptar todo lo que me hacías sentir. Tarde para tratar de arreglar mis errores. Tarde para decir que te amo.
Porque así es Jimin. Te amo.
Y es muy doloroso, porque ahora que lo acepto y te estoy buscando...ya no puedo tenerte. Yo...simplemente no quería ser la burla de la escuela, y no entiendo el por qué. Yo llegué a temerle a las simples miradas de las personas. Porque le daba más importancia a lo que pensaban los demás, que a lo qie yo sentía.
Cada vez te alejas más, y más te extraño. ¿Esto desaparecerá en algún momento?
No. Pero lo que más anhelo ahora, es tenerte a mi lado y decirte todo esto en persona.
Decirte lo mucho que te amo.
Jeon Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Tu última carta | Kookmin |
Fanfiction❝Sólo quiero que recuerden que los amaré por siempre❞ ↬Historia corta ↬Historia original ↬Capítulos cortos ©No copias ni adaptaciones sin mi consentimiento.