capítulo 1 La nueva alumna

908 28 39
                                    

Antes de empezar, quiero dejar unas aclaraciones.

TN: tú nombre
Ta: tú apellido
Tco: tú color de ojos
Tcp: tú color de pelo(osea el cabello:v)
Tp: tú país

Eso es todo, empecemos con el episodio número uno! 😊

-------

Narra la narradora

Era un hermoso día soleado, se hallaban Akko, Lotte y Sucy, en clase de transformación. Y como siempre, Diana, tenía las mejores calificaciones, en excepción con Akko, era todo lo contrario, pero algo en lo que ya era buena, era la metamorfosis y el idioma de los peces.

Sucy: Akko, escuché que mañana, viene una nueva alumna, y que al parecer es igual que tú.

Lotte: ¿Osea no proviene de una familia de brujas?

Sucy: así es Lotte.

Akko: ¡Vaya! ¿Pero quienes serán sus compañeras de cuarto?

Diana: Eso ya se verá mañana. Y como, presidenta y ayudante de la directora, Le enseñaré toda la escuela.

Sucy: Eso no es de esperarse de Diana, simplemente es mejor que Akko en todo.

Akko: ¡Sucy!

Sucy: Si es la verdad.

Justo, las tres amigas van a su habitación y ven una litera, ya no era una y una litera, ahora eran dos literas, entonces, Akko, va a la habitación de la profesora Úrsula, a pesar de que ya sabía que el nombre real es Chariot Du Nord y Akko le pregunta a su profesora.

Akko: profesora Úrsula, ¿Sabe porqué ahora hay dos literas en mi habitación?

Srta.ursula: ¿No sería por la estudiante nueva que viene mañana? Debe ser eso.

Akko: Creo que hablaré con Andrew.

En eso escribe una carta para el chico, la cual decía lo siguiente:

"Hola Andrew. 
¿Como estás? ¿Podemos vernos en el pueblo a las 6:30?"

De Akko

Después de haberla escrito, se la dio a Diana y está la ve rara, ya que, Akko y Andrew no se llevaban bien, o eso creía ella. Ya terminando el día, tan rápido como fue que le llegó la carta a Andrew, a esa velocidad, fue que Akko tuvo una respuesta.

"Ok, pero se puntua

De Andrew

Entonces, Akko, se pone el saco escolar para no pasar frío y parte su viaje, saliendo del cuarto en puntillas. Ya estando afuera, salió corriendo hacia el pueblo en el que ambos acordaron en verse, justo llego a la hora justa, pues, vio a Andrew sentando esperándola, ya que él había llegado unos minutos antes, pues no le gusta ser impuntual.

Andrew: ¿Para que me citaste aquí justo hoy?

Akko: Para hablar. Sucede que mañana viene, una chica nueva mañana al colegio y para ver si podías...

Andrew: ¿Ir a conocerla?

Akko asintió con la cabeza. Justo empezaron a discutir, y sin darse cuenta, una pareja los estaba viendo.

Hombre: mira cielo, parece que están teniendo una pelea de novios.

Mujer: si.

Entonces, la cosa se puso incómoda, Andrew y Akko se quedaron callados mirándose uno al otro sin decirse nada, vieron a la pareja que estaban hablando de ellos y estas personas preguntan:

Little Witch Académia: The adventures of AkkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora