capitulo 2 Brujas vs Hadas

396 21 3
                                    

Narrador normal

TN estaba, con Marcela e Iris, hablando de cosas mágicas, justo, llegan Akko, Lotte y Sucy.

TN: ah. Hola chicas.

Akko: Hola TN.

TN: oh debo decir... Novia de Andrew...

Akko: ¡¿Q-qué dices?! El y yo no somos novios.

Sucy: Ahora si eres mi amiga. Bien hecho. Jiji

Lotte: ¿Escuchan ese alboroto?

Akko: ¡Yo si!

TN: ¿Qué estará pasando?

Akko va a ver, y ve a la directora, con las profesoras Finnelan y Úrsula,y con Diana, hablando con unas hadas, pero estas criaturas no les hacían caso.

Diana: *Suspira* Detengan ésto ahora. O sufrirán las consecuencias. 

Akko: ¡Diana!

Diana: ¡¿ Akko?!

Akko: ¿Qué está pasando, Diana?

Srta. Finnelan: srta.Kagari! ¡Fuera de aquí!

Diana: Akko. -susurra- Después, te explico.

5 minutos después, la cosa no se había calmado y Diana le explicó con calma a Akko, en la biblioteca.

Diana: No es de tu incumbencia.

Akko:  *suspira molesta*

Después, a Akko se le había ocurrido una idea, se la contó a Sucy, Lotte, a TN y a las compañeras de esta.

Marcela: Estas loca.

Akko: Puede que lo esté, pero si no lo intentamos, nunca sabremos si funcionara.

TN: Concuerdo con Akko.

Marcela/Iris: ¡Ah?! ¡¿Estas loca T/N?!

TN: llámenme loca, pero es un buen plan. Engañar a las hadas y mientras ustedes verifican lo que le pasó a la piedra de Luna Nova.

Marcela: No te lo voy a negar. Ni a ocultar, ok. Cuenta con nosotras.

Entonces, Akko con TN, fueron hacia la piedra del brujo (No sé si era así :v) y distrajeron a las hadas con una persecución, para la gran suerte, TN ya sabía volar en escoba, por lo que no tenían problema en que volara.

Lotte e Iris, se encargaron en  ver qué era lo que tenía la piedra, mientras Sucy y Marcela, preparaban las cosas para saber que antídoto o poción hacer.

Iris: ¡Es un veneno! Hace que pierda magia la piedra.

Lotte: Sin magia, las clases ya no serían lo mismo.

Marcela: ¡Voy a ir a informarle a T/N y Akko!

Diana: No hace falta. Yo se los diré, escuché todo y ya les voy a decir. ¡Busquen una cura rápido! *Se va volando rápido*

Diana sigue rápido a T/N y les dice rápido.

Diana: Lo que tiene es veneno, y esta debilitando a la piedra.

Akko: ¡Tsk! ¡Estúpidas hadas!

Diana: ¡¡Akkooo!!

Akko había saltado y se agarró de un hada, y ambas se caen, la chica no soltaba al hada por ningún segundo, se la había llevado hacia su habitación con las chicas.

Sucy: ¿Alguien sabe o entiende el idioma de las hadas?

Iris: Yo.

La chica se acerca al hada, que estaba encerrada en una botella de vidrio.

Iris: Hola, soy Iris, ¿Como te llamas?  *Dijo con una voz dulce*

El hada no le dijo nada, estaba desesperada por salir, pero era inútil. Se había rendido.

Hada: Me llamo Sayuki.

Iris: Sayuki, ¿Por qué le pusieron veneno a la piedra?

Sayuki: *se le aguan los ojos* Porque... Porque... Porque tenemos nuestra propia fuente de energía pero...

Iris: ¿Pero?

Sayuki: Pero alguien se llevo toda nuestra magia y sin magia, no podemos vivir.

Iris: Su aldea y su reina, piensan que nosotras le quitamos toda su magia.

Akko: ¡Pues es mentira! ¡Nadie de esta escuela e incluso la directora es capaz de robarle magia a otros!

Sayuki: Fst! Fiat fist! fist!fist!

Iris: Dice, que su reina pensaba, que como tenemos la piedra hechicera, con ella le habíamos quitado su magia.

Marcela: Esperen, está mañana Vi un ave rara y se dirigía al bosque, ahora regreso. La voy a buscar.

Diana: ¿Como evitamos que la piedra y su magia no deje de existir?

Sayuki: Fist! Fisk Frisky, Grimaldi!

Iris: dijo que, necesitamos, ojo de rana, la uña de un ogro y la pluma de un ave que no conozco su raza ni nombre, pero es Azul, con verde y rojo.

Lotte: ¡¿No sería el ave que dijo Marcela recién y que la va a buscar?!

Diana: Puede ser.

Sucy: Voy a buscar los ingredientes. Jiji...

Akko: ¡Te ayudo Sucy!

Diana: Akko, la preparación de esta poción, es muy peligrosa para nosotras, por lo tanto lo hará Sayuki.

Entonces, todas empezaron a hacer lo que cada una le asignaron, Diana y Lotte buscaban los ingredientes, Sucy preparaba las cosas, Iris, anotaba la información que decía Sayuki y T/N vigilaba la piedra.

Narra Marcela

El ave está, si que es rápida, como la odio, cuando te alcance serás pájaro muerto.
Acelere más, justo le jale una pluma, pero no al ave y en mi último intento, salte con una bolsa, metiendo al ave en ella. Regrese rápido a la escuela, y ví a T/N vigilando la piedra mágica. Pues, me dijo que no perdiera tiempo y llegué al salón de pociones donde se hallaban todas excepto T/N.

Marcela: Tengo al ave.

Saco al pájaro y lo mete en una jaula, Sucy agregaba los ingredientes mientras que Sayuki revolvía.

Sayuki: ¡Ese es el pájaro que se llevó nuestro cristal mágico!

Marcela: ¡¿Como se lo sacamos?!

Akko: ¡¿Marcela, también sabes el idioma de las hadas?!

Sayuki, se acerca al ave y le hace un hechizo que lo duerme, y con la poca magia que tenía le saca el cristal mágico. Después, sigue haciendo lo que hacía, ya terminada la pocion, la pusieron en un frasco, todas fueron a donde estaba la piedra mágica.

Sayuki: Tienen que echarla por arriba.

Marcela vuela hacia arriba con cuidado y la hecha, esperaron unos segundos y la piedra volvió a ser tan brillante por su magia.

Terminó el conflicto, Sayuki le había explicado lo que había pasado a su reina y Diana a la directora.

El día fue muy agotador que, todas cayeron cansadas a la cama.

--Continuara---

Espero que les halla gustado este capítulo, si les gustó comenten, voten, compartirlo con sus amigos y apoyen esta serie que le dedico todo mi cariño a cada capítulo.

Atte. KagmineHira_Neko

Little Witch Académia: The adventures of AkkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora