Capítulo 6 Secretos

161 6 0
                                    

Narra Marcela

Lo único que me acuerdo, es que Iris había hecho un hechizo de rastreo para buscar a nuestras  amigas, cuando vemos que termina el camino enfrente de un espejo, más bien, atravesándolo.  Intentaba alejar a Akko de una sombra que salió de un espejo, pero de pronto siento que me jalan el brazo y vi todo negro. Cuando me despierto acostada en el piso, estaba todo frío y rodeado de espejos. Me da mucho miedo este sitio, cuando alguien me tapa la boca con su mano y me duermo. Empiezo a soñar.

En el sueño

Me veo en un espejo, y veía a una persona sola, con un espejo en mano, se notaba  como frustrado, cuando lanza el espejo lejos haciendo que se rompiera el objeto. Era una mujer que no notaba el color de su cabello, ni de su piel. 

Me alejo del espejo, y veo otro, era un niño peinándose mientras que en otro, dos personas estaban discutiendo, creo suponer que eran los padres del niño, ya que era una mujer con el cabello largo y un hombre con capa negra que no dejaba ver su cara. Me alejo de nuevo, y me acerco a otro, la pareja ya no estaba y el niño abrazando su peluche. Veo en otro espejo, y supongo, que era el niño más grande,  era un adulto,no sabia diferenciarlo ni definir si era hombre o mujer, cuando  ve un espejo a un hombre muy apuesto, de traje elegante como los que se pone el padre de Andrew.  

Me alejo del espejo, y voy caminando viendo los demás espejos, cuando me doy cuenta que cada vez me acercaba a un pasillo, los espejos eran cada vez más grandes, no mostraban nada, pero en una, una chica estaba llorando y en el otro un hombre  dando la espalda.  De repente escucho la voz de una mujer.

 ¿quién eres? ¿y qué... Haces aquí?

No dije nada, y caí desmayandome.

Narrador Normal

Con Akko y sus amigas. Estaban buscando la historia del ser, pero no encontraban.

Iris: Chicas... Marcela sabe mucho de esa historia, me la contó, pero no la entendía del todo.

Akko: Cuenta por favor.

Una bruja, que vivía con sus padres, en un mundo paralelo al que nosotros, las personas normales. Un día, al cumplir los 18 años, pierde a sus padres de una manera muy fea, y terminó viviendo sola. Cuando por un espejo vio a un hombre muy bien vestido y apuesto. Que decidida, salió de su casa, su mundo de los espejo a buscar a ese hombre. Lo encontró y el hombre quedó fascinado por la belleza de la mujer, pero lo que no sabía, es que esa hermosa mujer de la que se había enamorado era una bruja. Pasó un tiempo, ambos se casaron, tuvieron un hijo. Pero el hombre se enteró de la peor forma de que su esposa era una bruja, cosa que le aterro, y las personas quisieron asesinarla, pero esta escapo yéndose a donde vivía antes, pues ella quedó viviendo sola por la maldición de quien entrara a su mundo, se alimentara de su magia.

Iris: Hay un rumor que dice, que el hombre la dejó por miedo a que se burlaran del hijo de su familia porque era una bruja.

Lotte: Al padre de Andrew nunca le gusto esas cosas de las brujas. ¿sera coincidencia?

Sucy: No lo creo.

Akko: Sayonara. Me voy a ver a Andrew.

Con estos tortolos. XD

Andrew: *suspira* ¿qué quieres Akko?

Akko: -(Por dios creo que me gusta de verdad... Noo...)- ¿Puedo hablar con tu padre?

Andrew: ¿Para qué?

Akko: *suspira* ¿No sabes nada de tu madre o tienes alguna foto de ella?

Andrew: En realidad, nunca me llamo la atencion. 

Akko: ¿Pero no tienes alguna foto o retrato de ella?

Andrew: Creo que mi padre si. Tendría que hablar con el.

Paul: ¿De que quieres hablar Andrew?

Andrew: Akko, déjanos a solas. Vete a Luan Nova.

La chica se va.

Paul: Hijo... Tu madre, tu ya sabes, cuando eras pequeño te dije que se enfermo y luego murió.

Andrew: ¿pero como era ella?

Paul: Buena. ¿ya terminaste?

Andrew: Si. 

El se va a su cuarto a leer un libro, pero en realidad lo que hizo fue en pensar en la señorita Kagari, hasta que se quedó dormido. Con el padre, que veía unas fotos, y pocos retratos de la madre de el.

Paul: Se parece mucho a ti Andrea.  *Dijo con gran nostalgia*

Veía la foto de una mujer cabello largo,  castaño oscuro como Andrew, ojos verdes, y un vestido de color azul, con unos estampados de rombos.

-- Continuara--- Fin del episodio 6

--Adelanto del próximo capítulo--

Andrew: ¿Qué es esto?

Akko: ¿No son fotos de una mujer?

Andrew: No seria mi madre o si....

---

Sucy: Admitelo que te gusta Andrew.

Akko: Bueno... Quizás...

---

Perdón porque me haya ausentado por un tiempo, pero aquí ya tienen su episodio y un adelanto del proximo, para que se hagan una idea de lo que valla  a  pasar.

Se despide KagamiHira_Neko. 

Little Witch Académia: The adventures of AkkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora