cap 5 Mundo de los espejos

217 10 0
                                    

Narrador normal
Akko estaba muy pensativa, y menos hablaba, no podía dejar de pensar en lo ocurrido en esa noche. Obviamente, algunas veces le hacía de paso a eso (o sea, que dejaba de pensarlo para hacer sus cosas u otras cosas). Se encontraba con Sucy, Lotte y T/N.

Tn: Akko, algo me dice que tienes mi libro me lo das por favor.

Akko: Si, claro. *Le da el libro*

Lotte: Akko, has estado muy callada y tú no eres así.

Sucy: Por lo menos apreciemos este silencio de ella.

Tn: Fuiste al puente de los deseos, no?

Akko: Noooo. ¿Tú qué crees?

Sucy: O será que está pensando en Andrew, enamorada.

Akko: ¡No lo estoy! -( ¿O si?)-

Lotte: Pues entonces que te pasa.

Akko: ¡Bien, les diré!

Le contó todo a sus amigas.

Tn: Con razón tú lo tenías. -.-

Akko: *escucha una voz*

Búscame...
En los espejos...

Lotte: ¡Akko!

Akko: ehh? ¡Chicas escucharon esa voz!

Tn: ¿Qué voz Akko?

Mírame...
A través de los espejos...

Akko: La escuché. Tienen algún espejo en mano?

Lotte: Creo saber dónde estaban los espejos que se utilizaron antes. Preguntemosle a Diana.

Las 4 se ponen a buscar a Diana, pero Akko se chica con Hanna y TN con Bárbara.

Hanna: ¿¡Akko?!

Akko: ¡¿Hanna, has visto a Diana?!

Hanna: Puede que si. *Pone pose pensativa*

Akko: ¡Metamorphie Faciesse!

Y la cara de Hanna se convierte en la de un elefante.

Tn: Será más estúpida esa chica... Ppff! *Se parte de risa*

Hanna: ¿Qué? ¡¿Tengo algo en mi cara?! *Se toca la cara* ¡¿Una trompa?! ¡Necesito un espejo, rápido!

Tn no paraba de reírse, que hasta le dolía la barriga de tanta risa, Hanna molesta con ellas, con Akko por lo que le hizo y TN porque se reía sin parar.

Tn: ahh. *Se seca una lágrima de risa* Diana está en la biblioteca con la profesora Úrsula.

Hanna: ¡Quitenme esto por favor!

Tn: Tú iniciaste esto, tomate esto como bien merecido y... ¿No que eres una bruja de alto nivel como dicen ustedes? *Dijo sería y alzando una ceja*

Hanna: ¡P-pero pero!

Tn: *alza una ceja*

Akko: Te la quito con la condición, de que dejaran de molestar a mis amigas y a mi.

Hanna: S-Si..

Akko: *iba hacer el hechizo pero se le olvidó* ¡Mira un espejo mágico!

Hanna: ¿¡Donde?!

La chica se da la media vuelta y no sé encontraban Akko y TN. Ambas ya estaban en la biblioteca.

Diana: ¿Akko?

Akko: ¡¿Diana, donde están los espejos de la vez que me fijé en uno y me convertí en ti?!

Diana: Están guardados. Si necesitas un espejo solo busca uno y ya.

Akko: *hace puchero molesta* ok.

Lotte encontro un espejo de cuerpo (osea grande y largo), y Akko se fijó. Algo le decía que tenía que tener la mirada fija en si misma mirándose por el espejo. Hizo eso y a la vez, camino con lentitud hacia el objeto y entro.

Todas las amigas estaban sorprendidas.

T/N: Creo saber cómo pasó. Hay que mirarnos fijamente por el espejo y entrar a la vez sin distracciones.

Sucy: Cada vez me agradas más. *Dijo divertida*

Las tres chicas entraron, y vieron a Akko dirigiéndose a un espejo que no mostraba nada.

Espejo: ¿Qué quieres ver? ¿Pasado... Presente... O futuro?

Lotte: Esto me da un mal presentimiento chicas.

De repente, aparecen Iris y Marcela.

Iris: ¡Chicas es peligroso estar aquí!

Marcela: ¡No saben quién es que vive detrás de los espejos!

???: *Suspira*

Lotte: ¿Alguien suspiró?

Marcela: hay no... ¿Akko?

Akko: chicas. Este espejo es diferente.

Iris: Akko... Escuchanos a Marce y a mi.

Marcela: No te des media vuelta. Y ven que hay que salir...

La chica fue interrumpida debido a que sintió que alguien le jalo del brazo. Marcela ya no se encontraba haí.

Iris: Son espejos y juegan con las mentes de las personas. Les gusta alimentarse de la magia de las brujas.

Sucy: Un hongo es más que suficiente.

Dijo echando un líquido a un hongo que tenía y lanzandolo hacia un espejo, ocasiónandole un dolor a la persona que vivía.

???: ¿¡Qué te hice para que me hicieras eso?! ¡Lev nomphaton!

Sucy apareció en un espejo.

Akko: ¡Sucy!

???: ¡Othen!

Akko: ¡Sensei!

Era shiny chariot/ Úrsula, como quieran llamarla.

Úrsula: ¡Niñas salgan de aquí! *Dijo cargando a Sucy que estaba dormida*

Al salir de ese sitio, Akko, Lotte, T/N, Iris, y Úrsula con Sucy. Se dirigieron a la habitación de Akko y Lotte (ya que lo comparten :v)

La maestra Úrsula acostó a Sucy en la cama de esta, pero Iris no estaba tranquila, debido a que Marcela su mejor amiga se encontraba en el mundo de los espejos.

¿Cómo sabían que Akko y las demás estaban dentro del mundo?

Iris, había echo un hechizo de rastreo, y llegaron enfrente del espejo y entraron preocupadas y ocurrio lo sucedido.

Akko, se siente culpable del que Marcela se encuentre dentro del mundo ese, sabía que estaba en peligro, pero por otro lado quería entrar para ver ese espejo y cambiar las cosas.

--continuara---

Si ya se que me tarde mucho con la historia está, pero he estado algo ocupada, y otras veces me han dado flojera en escribir, o leo historias de otras personas y comento.

Sorry, pronto escribire el siguiente capítulo, y me centraré un poco en el romance de Andrew x Akko.

También quería decir, que voy a escribir otra historia que se llama "Tu mirada gris".

Para que sepan, voy a seguir con esta historia en los Sábados y algunos Domingos.

Atte. KagamineNeko

Little Witch Académia: The adventures of AkkoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora