"The chosen number one"

9 1 0
                                    

Tokyo Japón. 07/05/15

"Todos los ciudadanos del distrito 03, evacuen y vallan a el refugio mas sercano"

Era lo único que se oía en la ciudad, ya deshabitada, había un tenso ambiente, que era perturbado por un ser de 40 metros al medio de la ciudad, su figura era de un color negro con tres costillas a cada lado en la sección del torso con adentro una especie de esfera roja, unos brazos largos y unas garras peeturbante mente afiladas, su mascara se hacia notar, y su apariencia no solo era abrumadora, su poder también, capas de hacer hormigas a los helicópteros de la fuerza de autodefensas de tokyo.

Yo.. Pues, estaba abajo del techo de una tienda fantasma, alejado del moustro, vamos, que no hiba a estar a 5 metros de el. Me hiban a recoger, ya me había gastado todo mi dinero en llamar a aquella persona.. Joder con el abrumador calor, además con esa molesta alarma..Tsk.. Que le haremos.

Después de tanta espera un carro azul se distinguió entre las calles venia a toda velocidad, ni dando tiempo de reaccionar se paro justo delante mio, abriéndose una puerta y saliendo una persona, su cabello era de color morado obscuro, con un cuerpo con bastantes curpas, cubrido por una chaqueta roja que llegaba a la cintura, con un vestido corto.

Rompiendo el hielo con un cordial saludo, estaba muy calmada y algo hiperactiva, no se quien estaría así de calmado con esta situación.

-Hola Uziel-kun! Cuanto tiempo.. Valla que has crecido, ya eres un joven guapo y fuerte.

Me sonroje levemente y salude, vamos no soy un maleducado.

-Hola Misato!

Le di una sonrisa, mientras ella con unos anteojos volteaba y miraba la situación con el moustro, o mejor dicho ángel, el que no sepa, creo que la historia es así. Digamos que en la tierra, Adán decidió que seria su lugar de descanzo eterno, y de el nacimos la humanidad y los angeles, ellos comieron el fruto de la vida y nosotros el del conocimiento.

Pero ellos después quisieron recuperar el poder de su progenitor, y dirán, dejen los y ya, pero no, porque si no se reiniciara el ciclo y "moriremos" entonces nosotros la tenemos que defender, o sea, a la luna blanca, o al "Adán", o eso es lo que me contaron antes de viajar a aquí desde España.

Volviendo a lo actual, el ángel que esta atacando, es Sachiel, um.. que lo se porque lo dijo Misato....

De repente un avión lanzo una especie de bomba, que misato observaba..

-Una mina A2....¿¡Estan locos?! Uziel abajo!

Grito mientras me empuja al suelo poniendo su regazo en mi cara, creo que lo peor no era la explosión, sino la onda expansiva, ya que hizo volar el carro, lo peor era que ni siquiera habíamos salido de ahí.

Cuando nos levantamos, el coche estaba de costado con algunos rasguñones. Misato con sus binoculares volteo la cabeza, el ángel tenia una especie de escudo.

-Un campo AT... Vamos Uziel-kun, ayudame a dar vuelta el auto, hay que salir de aquí.

Dijo misato, mirándome, a lo que tube que afirmar con un "ái" o con lo que los japoneses afirman, vamos, que ni de coña dejó a una mujer haciendo el trabajo de un hombre. A si que la ayude tratando de dejar en su posición el auto, aplicando fuerza pudimos lograrlo, misato se monto al volante, y yo al del copiloto. En seguida me puse el cinturón de seguridad, porque misato manejaba como en rápidos y furiosos.

Llegamos a una especie de fortaleza, misato comenzó a entrar por un costado, llegando a una puerta gigantesca de metal, ella bajo y se acerco, saco una targeta y la inserto en una maquina dando una contraseña, la puerta se comenzó a abrir, y misato entró al coche con una sonrisa, no sabia porque, bueno, misato encendió el coche, entrando allí, logre leer por ahí una insignia que decía "Nerf", aunque ya sabia que venia aqui, estoy sorprendido de lo grande que es este lugar.

Misato doblo y subió el coche a un tren que descendía, la vista era cojonuda.

-Uziel-kun, bienvenido al geo-front.

(...)
----------

Y Os a gustado? En esta historia, incorpore al como leen, protagonista, llamado, Uziel Rojas, que quede en claro que e inventado dos personajes, uno desde cero, que lo verán mas adelante, y otro desde la mitad, Uziel, ya que el eva, plug suit y otras cosas ya están hechas. También están las 3 icónicas waifus, Azuka-san, Misato-san, y mi waifu, Rei-chan

Gracias por leer y nos vemos en la próxima parte

(No me hago cobre de evangelion, debido a que no lo hice yo, y solo me dedicare a alimentar al querido fandom)

The melody of a soulless Angel [Español]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora