Narra Finn:
Jack salió del baño, y yo salí detrás de él, me miró con una cara tierna y me dió su mano, yo sedí y la tomé, llegamos a la cocina y soltó mi mano dulcemente; esto era algo extraño, pero me gustaba.
Jack tomó dos cervezas, me da una y dice:
Jack-por esta nueva amistad, SALUD!!
*Acerca su cerveza a la mía y las choca*Así estuvimos, tomando cerveza, riendo, bailando.
(...)
Desperté en el cuarto de los padres de Wyatt, miré al lado mío, había un chico de segundo del colegio; un amigo de Wyatt.
Fue demasiado extraño...
Me senté bruscamente, toqué mi bolsillo para ver que estuviera mi celular, no estaba.
Miré al buró que estaba al lado mío, hice un pequeño suspiro, estaba allí.
Lo tomé y me paré.
En el suelo habían otros chicos, los había visto en el colegio, pero no hablaba con ellos.
Esquivé a los cuerpos adolescentes.
Salí de la habitación y cerré la puerta.
Cuando prendí el móvil, tenía fácil 7 llamadas perdidas de mi madre.
Estaría furiosa.
La llamé, y contestó al primer timbre.Madre- ¡¡¡Finn!!! *Hace un suspiro*
¿¡Estás bien!? ¿¡Porqué no contestaste!?
-MADRE!, Estoy bien, perdón por no llamar, pero bebí demasiado....
Madre- Que susto..! Ya veo..Bueno te espero en casa, Te amo.Le mandé un beso y colgué.
Me dirigí a la habitación de Wyatt, allí estaba, cansado y con resaca, me reí un poco.-bueno días Wyatt!!
Apretó sus párpados e hizo un pequeño gruñido.
Se quedó un rato en silencio hasta que unos minutos después, dice con la voz ronca:
-Así que, ¿te la pasaste muy bien ayer, eh? *Hace una mirada divertida y perversa*
-¿A qué te refieres?, Solo bebí cerveza y conversé con Jack.
-Claro- se ríe. Mira.
Me mostró unas fotos que habían publicado unos amigos suyos.
Aparecimos Jack y yo sin camisa, mojados en cerveza.
Me quedé algo pasmado.
-¿¡Que mierda es esto!?
-Estabas ebrio, más de lo normal, perdiste el control, y no fue lo único- hace una cara divertida- Te subiste al techo en ropa interior y gritaste como nunca. *Se ríe*
-MIERDA!! Quedaré como el idiota ebrio de la escuela.
-Tranquilo...han pasado cosas peores.
-Que va... en fin..tengo que irme a casa.
-Dale, nos vemos luego.(En casa)
Mamá-Hola Finn-me da un beso en la mejilla, acaricia mi cabello y sonrie.
-Hola madre... perdón por no haber contestado pronto, solo que aún estaba dormido...
Mamá- no te preocupes hijo, solo que a la próxima avisa, ¿Vale?
-Si-digo cabizbajo.
Mamá-Ahora, ¿Podrías ayudarme a ir a la compra?
-claro..-me da una lista, tomo mis llaves y voy.
De camino al supermercado, noticias que un par de chicos se reían de mi, pasé de ellos, aunque ya sabía que era, aquel vídeo de la fiesta.
Seguí mi camino.
Entré al súper, cuando tomé un carro escucho a alguien gritando mi nombre, una voz masculina. Me parecía conocida, así que volteé, ¡Era Jack!
Puse una cara de asombro y digo en tono medio:
-Jack! Qué gusto! ¿Qué tal con la resaca..?
-pues...creo que bien...a excepción de que han publicado un vídeo en internet..-hace una cara de repugnancia.
-cierto...pero creo que deberías pasar de ello.
-cierto ¡A tomar por saco!, Por cierto... entonces...¿Si te gustaría ir a casa?
-si, ¿Pero qué día?
-¿Te apetece mañana?
-vale...bueno te hablo para que me pases tu dirección, ¿Vale?
-vale..bueno tengo algo de prisa, así que tengo que irme..bye-me da una palmada en la espalda.
-Dale nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
FAKE LOVE
FanficLes traigo mi versión de la biblia 7w7 Un fic...de Fack :> Demasiada emoción, romance y...ya tu sae xd espero les guste <3