•°Capítulo 1 (La fiesta)•°

12 3 1
                                    

Narra Finn:
Tomé una ducha, me puse algo informal, una camiseta de cuadros roja, un pantalón entubado negro y unas Vans  negras, creo que me veía bien.
Tomé mi chamarra y me dirigí a la puerta, afuera sacudí un poco mi cabello.
En fin.....camine tranquilamente para llegar a casa de Wyatt, mi mejor amigo desde que recuerdo. Tenía una fiesta y había invitado a casi todo el Colegio.
Estaba algo nervioso, ya que era una de las pocas fiestas en la que había estado hasta ahora.
Ya que no soy muy social, y mis únicos amigos son Wyatt, Sophia y Mike.
Ellos me hacen sentir de ánimo cuando no lo estoy.
*Bueno dejemos la parte emocional* :v
Tengo suerte, ya que Wyatt vive cerca de casa y no tengo que caminar tanto para llegar.
(Ya en la fiesta) Toqué la puerta, ya se escuchaba algo de ruido adolescente y música en tono alto.
En eso llegan dos chicos, alguna vez los había visto en el colegio; llevaban un par de cartones de cerveza.
En eso abre Wyatt, estaba algo alterado y feliz al mismo tiempo, supuse que ya llevaba algunas cervezas tomadas; no me extraña de él, aveces es algo, muy extrovertido.
Pero no me molesta porque sé que solo es aveces y sé que necesita divertirse, como cualquier otro chico de 17 años.
Wyatt- hola!!! Finn!!! *Extiende sus brazos y me da un fuerte abrazo*
"Como si no me hubiese visto en años"
Me suelta y saluda a los otros chicos, les hace una seña para que pasen y me dice:
-Amigo! Gracias por haber venido, no sé que haría sin ti, venga, pasa.
Yo-... gracias *sonrió levemente*
Entré y recibí algunas miradas.
Me senté en el sofá y en un par de minutos estaba durmiendo.
No sé cuánto tiempo pasó, ni que pudieron haberme hecho.
Me levanté de golpe, habían dos chicas besandose al lado mío, me miraron, y se rieron. Me dió igual, en esa fiesta sentía que debía darme igual todo.
Me dirigí a la cocina y tomé una lata de cerveza que habían traído.
En eso, llega Wyatt y me toma del hombro:
Wyatt- Finn, tengo que presentarte a alguien. *Toma mi otro hombro y me dirige a otra parte de la casa*

Había otro chico, era lindo, tenía unos ojos grandes y cafés, también tenía pecas.
Llevaba un pantalón negro, una camisa blanca y llevaba en su espalda una sudadera color vino.
Wyatt- ¿Recuerdas a aquel chico del que te he hablado? Mi mejor amigo de la infancia * hace una gran sonrisa*
Te presento a mi queridísimo amigo, Jack.

En eso sentí una sensación algo extraña en el pecho. Encima, él miraba como si yo fuera un payaso  que hace reír a los niños, parece  que quería cagarse de risa.

Jack-hola mucho gusto *sonríe y extiende su mano*
-....hola...mucho gusto *extiendo mi mano y las estrechamos*

Sentí que esto duró si no siglos.
*Exagerado*

-bueno....¿Me permites?, Tengo que ir al baño, ahora vuelvo.
Jack- *haciendo una sonrisa estúpida*
Por cierto...tienes algo en la cara. *Suelta una carcajada*
Entrecerré mis ojos y corrí al baño.
Me miré al espejo y me reí fuerte xd.
Tenía la cara hecha mierda, tenía rayones por toda la cara.
Primero hice del baño y después intenté limpiarla.
En eso alguien entra, era Jack, me quedé petrificado, no sé si fue a propósito pero dejé que pasara.
En eso, volteé a verlo y estaba a escasos centímetros de mí, al principio creí que me iba a besar, pero se alejó un poco y empezó a buscar toallas húmedas para quitarme los rayones que me habían puesto.
Me pareció muy amable de su parte.

Cuando termina voltea a verme, tenía una hermosa sonrisa en su rostro.
Jack- ¿Mañana tienes la tarde libre?

Quedé completamente pasmado, pero quería conocerlo más así que asentí con mi cabeza.
-si! *Sonrío*






Hola bbs ✨pues estoy emocionada porque les traigo mi primer fic...para las amantes del fack 7v7
Espero y les haya gustado el primer capítulo.
*C despide* chau!! 🌸🌸

FAKE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora