POV KAORU:
Todo esto es una mierda.... A penas llegué a casa, tiré mis cosas al suelo de mi habitación. Comencé a estirarme, la cama tan fría y sin ningún ruido algunos. Sé que estoy sola en casa.
Doy un gran suspiro después de todo los problemas. Miles de cosas se me vienen a la mente. Mi familia más que todo, quiero ser fuerte para ellos.... Mis padres, mis hermanos, mis amigas. Pero siento que soy un fraude, trato de ser la valiente, la chica que no tiene sentimientos pero tengo miedo. Miedo de perder todo. No soporte más, fui al pequeño gimnasio que teníamos en casa, me vende las manos y comencé a golpear el saco de boxeo. Tanto fue mi odio de ser débil, que no sentía los dolores en mi puños...
-Torpe yo, soy una maldita débil, odio las preocupaciones, odio a los malditos que hicieron eso (Recordando la explosión)
-¡¡SÉ QUE ES SU CULPA HIM'S!! -Seguí con más fuerza a recordarlo- LOS ODIO POR DEJARNOS SOLAS
- ¡¡TE ODIO BUTCH POR DEJARME AQUÍ!! -Paré al escuchar que tontería estaba diciendo.
Descansé y tomé agua, vi como el sol se reflejaba en las ventanas. Tan cálido y tan irritante como solía ser él. !Maldito Butch!
-¿Sigues pensando en él?
-Ya te dije que no puedes entrar así en mi casa, Mich. Odio que puedas escuchar mis pensamientos. Y no, no estaba pensando en él -Comencé nuevamente con mi saco de boxeo.
-Kaoru, te conozco básicamente los años que lo conoces a él, sé cuando mientes y cuando no. Al parecer no tuviste un gran día.
-No quiero sermones, mamá -Paré para mirarlo fijamente.
-Sé que no soy como él pero trata de confiar en otro persona más, como yo, te quiero Kaoru y no me gusta verte sentí mal.
-¡JA! Estoy bien, no necesito depender de alguien sentimentalmente -Y seguí en lo mio.
-Siempre estas bien, espero tomes consideración de lo que dije... estaré para ti en todo.
Vi como Mitch se iba, me sentí una tonta al no responderle pero son mis asuntos y no quiero que nadie sienta lástima por mi.
POV MITCH
Me siento mal al no poder ayudarla emocionalmente, sé que tiene sus cosas guardadas pero espero que confíe en mi totalmente. Creo que la última vez que la vi feliz fue cuando sus padres tenían tiempo para ella o también cuando él seguía en su vida, tan energica, renegona, entusiasta y muy contenta. Aún me pregunto que será de ellos...
En otra ciudad
-Ya estamos muy cerca de nuestro antiguo hogar.
-Sí pero no iríamos a ser amigos, cada una tiene una misión y es protegerlas sin que ellas se den cuenta.
-Es una lástima que después de tantos años no sabrán que somos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No Tienen Que Protegernos
FanfictionEstas 3 chicas demostraran que no son débiles y saben protegerse una a la otra. Que no necesitan ningún hombre para ser rescatadas, pero no contarán que los chicos saben cuales son sus debilidades. ❤