Capitulo 11

74 11 3
                                    

TATI'S POV

Estábamos sentadas en la barra cuando vimos que Luke estaba con una puta de aquellas, esto no se iba a quedar así, me acerqué a donde estaban ellos, lentamente, hasta que el imbécil de mi "novio" me observó con sorpresa.

-¿La están pasando bien?- Pregunté lo más sarcástica que pude.

-E-Ehm Tati, que sorpresa verte aquí.- Me dijo con inseguridad.

EFFY'S POV

Estuve ahí durante toda la conversación, hasta que Luke le gritó a Tati que se estaba follando a otras.

-Bien Luke, oficialmente la cagaste.- Le dije enojada, no es que me interese lo que le pase, sólo que es lo más cercano a una amiga que nunca tuve. Agarré un cigarro, lo prendí y di la primer pitada.

-No te metas Eff, no vale la pena.- Me miró Tati.

-No me estoy metiendo, es más ni siquiera me importa, sólo estoy dando mi punto de vista.- Dije mientras miraba mi cigarro, observando como poco a poco se iba consumiendo. Salí de ese estúpido bar y me encaminé a la mansión de Ashton dejando a todos atrás, escuchaba como me llamaban, pero no estaba de humor para peleas sobre engaños, simple, el amor es una mierda.

Cuando estaba por llegar a la mansión sentí que alguien me perseguía. Me di vuelta bruscamente apuntándole con mi arma.

-Ni se te ocurra, cariño.- Le dije a un hombre que nunca conocí en mi vida.

-¿Effy?¿Eres tú?- Me observó detenidamente.

-No te lo tomes a mal amigo pero, ¿quién mierda eres?-Pregunté confundida, sin bajar mi arma.

-¿No me reconoces?- Dijo sorprendido.

-Por eso la pregunta idiota.- Dije obvia revoleando los ojos haciendo un gesto con la Beretta.

Se me quedó observando, no tenía tiempo para estas estupideces, me di la vuelta y seguí mi camino, con mi mano derecha agarrando un bolsillo donde tenía escondida mi arma.

Cuando entré a la casa fui directamente al sótano, me saqué la remera quedándome en una básica, luego de esto fui hacia la bolsa de boxeo que estaba en la otra punta. Cuando ya estaba lista empecé a pegarle con toda mi fuerza haciendo que mis nudillos se volvieran blancos.

ASHTON'S POV

Cuando llegué de la reunión de la misión de Argentina que al final, se había cancelado, ya que lo habían encontrado al maldito horas después de la reunión. Cuando llegué fui a la sala de estar, vi todo el desastre y sólo pude murmurar tres palabras.

-Hija de puta.

Luego de terminar de limpiar el desastre me quede mirando la televisión pasaron las horas hasta que me quede dormido, luego de eso me quedé analizando unas cosas en mi oficina, hoy me había tocado quedarme hasta tarde con un trabajo que nos asignó un conocido mío, este se trataba de ir con todo el equipo a Londres, un año tendríamos que dejar la misión Louis Tomlinson por un año, lo tendría que hablar con Effy y los chicos. Hablando de ella, ¿dónde mierda se ha metido? La tengo que felicitar por lo que ha hecho. Escuche golpizas, miré el monitor y veo a Effy golpeando la bolsa de boxeo, esta chica se quería morir, definitivamente.

Bajé hacia el sótano tranquilamente, cuando llegué la busqué, estaba tirada en el suelo sosteniendose el estómago.

-Yo te dije que no hicieras nada, idiota.- Le digo negando con la cabeza.

-Vete, por favor, sólo vete.- Dijo quejándome.

-¿Eff?- Le llamé la atención.

-¿Si?

-Que bien que te quedan las calzas.- Le guiñé el ojo, luego de esto me fui del sótano y de ahí a mi habitación.

LOUIS'S POV

Estuvimos investigando sobre la muerte de Evans, todo indicaba que se lo habían llevado fuera del perímetro. Agus ha estado quejosa y muy histérica sobre este maldito tema, he tenido que tomar medidas sobre esto, ahora en vez de una persona en el puerto hay cuatro vigilando. Esto me ha jodido mi misión, ya que casi no tengo hombres. ¿Cuál era la misión? fácil, matar a Irwin y a su equipo. Me han llegado rumores que la nueva es muy buena con el arma y combate cuerpo a cuerpo, aunque nadie supera a mi novia, nadie.

-Agus amor, ya hemos concluido con el tema de tu estúpido hermano.- Fui duro, lo admito, pero alguien tiene que ser sincero con ella. Se murió. Punto.

-No Louis, ¿qué mierda te pasa?¿acaso te has olvidado de "tu mejor amigo" ya?

-¡No me hables así de el! Maldita sea, tú sabes como me siento sobre esto.

-¿Ah, si?¡Pues es mi maldito hermano! Yo me siento mucho peor de lo que tú te sientes.

-Bien, no me voy a pelear contigo, no quiero, no puedo.- Dije sonriéndole coquetamente.

-Entonces, vayamos a mi habitación.- Dijo devolviéndome la sonrisa.

POV'S HARRY

Maldita sea, estos dos están devuelta follando, ¿que no se le cae la polla al imbécil este? Han estado toda la semana así, follando y follando y más follando. Aunque yo no me puedo quejar, si me entienden lo que les digo.

-Cassie, se puede saber ¿qué mierda estas haciendo?- Dije abrazándola por la cintura.

-Vete Harry, ¿quieres que te dispare?- Dijo sonriendo.

-Negué la cabeza repetidas veces- No, cariño.- Le sonreí.

-Bien, ¡así me gusta!

***

Holaa! Perdonen que no subí en este tiempo, estuve muy ocupada con exámenes y con el mundial! Muchas gracias por leer y esperar. ¡Me encantaría que votasen y comenten! Pero como ustedes quieran, muchos saludos! Mañana subo otro, abrazo y gracias por leer y las que votan.

- Agus

Don't forget me//Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora