Capitulo 1

130 19 0
                                    

EFFY'S POV

Llegué a Australia hace 4 horas, lo encuentro bastante hermoso, los lugares son todos verdes, y la gente es muy amable, tendré que ir a hacer compras. Empecé a caminar hacia la tienda, cuando veo el letrero del mercado, se llama Tosco, que clase de nombre es ese? Ugh nose.

-Donde mierd..- Me interrumpió el ruido de vidrios rompiendose.

-Todos al piso ahora, o alguien saldrá herido!- Gritaron 3 chicos, estos idiotas no se dan cuenta que se les ve la cara?

-Eh chicos! No se si de dieron cuenta pero, se les ve la cara- Les grité -Jajaja, idiotas- Murmuré.

-Oye tú, que dijiste? Si te crees tan mala, dilo en voz alta- Me gritó el "ladrón" alto, rubio y de ojos celestes.

-Que se te ve la cara, imbécil!- Le grité a este idiota.

-Me gusta, tiene actitud- Dijo el otro "ladrón" de ojos verdes y pelo de colores.

-Pero sos estúpido Mike? Definitivamente lo eres- le dijo por ultimo el otro "ladrón" este era morocho de ojos marrones, bastante atractivo la verdad.

-Vienes con nosotros, no me importa lo que quieras- Me dijo el de cabello raro.

-Aaagh pero ni siquiera me bañé y recién llego, no me jodan, imbéciles- Bufé, creo que se llama Michael? Nose me agarró y me alzó, quién mierda se cree que es?

-No, sueltenme, por favor les daré lo que quieran, solo déjenme sola- Les grité explotando de ira.

-Me importa una mierda, vienes igual!- Dijo Michael enojado, subiéndome a una camioneta, nose no puedo ver nada, me taparon los ojos estos hijos de puta.

ASHTON'S POV

Estos inútiles por fin llegaron a mi mansión, se preguntarán quien soy no? Já, les daré una pista, Ashton Irwin, el mafioso más temido en todo Australia, estoy esperando a mis tres mejores amigos, Luke, Michael y Calum. Son unos idiotas pero los amo, son como mis hermanos, bueno el tema es que, no se tienen que meter conmigo, a menos que obviamente, quieran salir muertos.

-Ashton! A la sala, ya!- Me llamó Luke.

Bajé las escaleras corriendo lo más rápido que pude, espero que no se hayan metido en algún aprieto, si no los tendré que sacar de el, como siempre.

-Qué pasó ahora chicos? En qué lío se metieron ahora?- Les pregunté cagándome de risa.

-Por qué siempre tiene que pasar algo solo queremos estar con v...Ok secuestramos a una chica.

-Qué!? Qué mierda dijiste Luke!?- Le grité.

-Lo que escuchaste, Ash.- Me dijo sonriéndome cínicamente.

-Pero son estúpidos?! Saben lo que tenemos que haces después chicos, tendremos que matarla.

-Eh Ashton, esta chica es valiosa, se podría decir que tiene actitud para nuestro "trabajo".- Me dijo Calum dudoso por mi reacción.

-Déjenme verla, espero que tengan razón y que no hayan sido unos idiotas al traer a esta tía aquí.- Dije con tono de superioridad.

---------------------------------------------

Holaa, me llamo Agustina pero díganme Agus, bueno espero que les haya gustado, voten y comenten si es que quieren, un beso, las quiero!

Don't forget me//Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora