5= La meta de dos jugadoras.

653 45 11
                                    

— está bien, dormirás en la habitación de al lado — hiroshi y las chicas salieron de la habitación para ir a la de al lado.

...........................

Katashi

Paso un tiempo hasta que hiroshi entró nuevamente a su habitación conmigo dentro y yo aún no estaba seguro de pasar una noches con él y en la misma cama.

— bueno, ya deje a las chicas en la otra habitación y ¿Que hacemos ahora?

— este....Yo.... — hice una pausa — debería irme — me bajé de la cama.

— No, por favor, no te vallas — se acercó lentamente hacia mi.

— Porque? — me quedé en el lugar donde estaba parado y mis mejillas empezaron a ruborizarse al ver como hiroshi se acercaba a mi.

— Porque — levantó mi flequillo el cual estaba tapando un poco mi rostro y puso su frente contra la mía haciendo que yo me sonrojara aún más y que nuestras mirada se encontrarán — Porque aún no te has mejorado sigues con fiebre

— está bien — No pude negarme, no ante sus hermosos ojos color café claro que me llamaban la atención.

— me alegro que te quedes — me sonrío y una vez más ambos pasamos la noche juntos en la misma cama por segunda vez.

Me sentía tan feliz de estar con él pero a la ves algo triste por el hecho de que no me recuerde. El echo de sentirlo conmigo hacia que corazón latiera a mil y que yo me enrojeciese de pues a cabeza sin remedio.

**********(Al día siguiente)**********

— ya nos vamos!! — les aviso hiroshi a las chicas haciendo que ellas bajarán salieran de la habitación como un par de zombis.

— Esta bien esta bien ya vallanse — nos decía aimi casi dormida mientras trataba mirarnos pero aún no habría los ojos al igual que naoko quien estaba detrás de ella sosteniendo su hombro para no caerse del sueño.

— despierta ya aimi, tu también naoko — les dijo hiroshi mientras abría la puerta para salir.

— No molestes onii-chan ya vete

— eso eso vete — comenzó a bostezar aimi

— Y además no creen que es un poco temprano para irse aunque lleguen al Instituto aún no habrán alumnos fuera — decía naoko mientras bostezar junto aimi

— ¿Como pueden ser así de flojas para levantarse? — comencé a preguntarme en mi cabeza.

— iremos al departamento de katashi para que se cambie para Instituto — les explico hiroshi.

— ok ahora déjanos dormir — le decía aimi mientras hacia que naoko entrará a la habitación.

— bueno pero no va a hacer mi culpa si algo pasa en el departamento de katashi ! — aumento la voz.

Eso hizo que aimi saliera rápidamente de la habitación y que culminará a hiroshi con la mirada.

— mira hiroshi si tocas alguna parte prohibida de mi katashi o le robas su más preciada inocencia iré directamente hacia ti y me desare de ti llevándome tu triste existencia de la faz de la tierra. Te quedó claro?

— q-que? — me sorprendí por todo lo que había dicho como se ocurre decir todo eso.

— Mmm...— comenzó a hacerse el que pensaba — una pregunta aimi...— se puso detras mio, yo estaba mirando a aimi con la cara toda colorada.

— Di tu pregunta pequeña abandija

— a tocar alguna parte prohibida, te refieres a esto — me abrazo de forma que sus brazos estaban alrededor de mi cintura y después puso su cabeza sobre mi hombro todo mirando a aimi

Esto No Es Un Juego !! (BL/romance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora