Capitulo 1

4.4K 100 7
                                    

Ariana*

Estaba preparándome para la última canción de mi tour, estaba muy cansada y mis fans me esperaban entusiasmadas, entonces tuve q salir a cantar mi última canción *Break Free* , todo era increíble, ¡lo tengo todo! Sobre todo a Jai, ¡mi novio! no puedo creer que pasé de ser una actriz.... ¡a una cantante profesional! ¡Lo que uno logra cuando da todo de sí! puedes alcanzar grandes metas, toda mi dedicación y esfuerzo me llevaron a un escenario a cantar y ser yo misma, amo mi nueva carrera, a mi familia y amigos que me apoyaron  sobre todo mis amadas ARIANATORS ¡las amooo!

------------------

Día siguiente ...

Me desperté muy cansada, me senté lentamente y me frote los ojos para poder quitarme el sueño, estiré mis brazos hacia arriba dando un pequeño bostezo, no sé por que pero mis bostezos son adorables según Frankie, me fijo en la hora y ya eran las 12:35pm me levanté tirando mis sábanas para atrás y me cambie lo más rápido que pude, una falda, un top y mis típicos tacones, me hice una media cola con un rozon, mi teléfono sonó y era un mensaje de Liz, estaba molesta por que teníamos que vernos para almorzar a las 12:00pm y se me fue la hora con el sueño, y ni siquiera desayune!

Baje las escaleras con impaciencia y salí por la puerta dejándole una nota a mi madre, salí y empece a caminar lo más rápido que pude por suerte el restaurante queda a tres cuadras de mi casa, le mande un mensaje a Jai para vernos mañana, pase por una tienda de revistas donde ofrecían periódicos , al principio no le di importancia pero cuando vi a Justin en la portada , lo pagué y salí de ahí a toda prisa .

----------------------------------------------

N/T

Holaaa, es mi primer libro en wattpad así q no me juzguen, hahahaha espero que les gusté

Voten y comenten porfis! Gracias los quiero!! :*

Bizzle [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora