Disclaimer: Todo pertenece a la maravillosa J.K Rowling. Solo la idea de la historia es mia.
Advertencias: Slash= Relación hombre/hombre Chan=Adulto/Menor (aunque Harry es mayor de edad ya). Mención de Mpreg=Embarazo Masculino.
♥ Snarry ♥
Bueno antes que nada, ¡Feliz cumpleaños a Sev! *-* Que hoy cumple por ahí de sus 53 añitos xD sigue joven (sí e_é me rehúso a pensarlo muerto[?]), ésto va en su honor. No se consigue absolutamente nada al escribir este pequeño one-shot, solo la satisfacción de retribuirle a ese hombre un poco de la felicidad que ayudó a construir :3 además de darle una bonita vida y una amorosa familia. Sin más, a leer.
~+~ Actualización 2018 ~+~
Mayo: Bueno, estoy subiendo aquí mis historias viejas xD este fue el primer one shot Snarry de mi vida entera jaja, espero no sea tan malo como se siente. Publiqué esto el 9 de enero de 2013, hace ya cinco largos años. Uff, como pasa el tiempo.
Septiembre: Después de ver que la historia es aceptada, he decidido corregirla. Porque, no manchen, que vergüenza leer mis propios errores jajaja. He mejorado en cinco años, así que esto puede mejorar también. ¡Muchas gracias a quienes comentaron, votaron, agregaron a sus colecciones! Mi amor eterno para ustedes.
* * *
Un felino para Harry
—¿Estás seguro de esto, Harry?
—Sí Hermione. Completamente.
La chica castaña asintió a su amigo en demostración de apoyo. Ambos se encontraban en la sala de profesores de Hogwarts, con ya algunos años encima, tazas de café frente a ellos.
Hacia un tiempo que Hermione fungía el cargo de Profesora de Encantamientos, mientras que Harry se acababa de presentar cómo el nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes oscuras de Hogwarts. En cuanto había recibido la misiva que le enviara la Profesora McGonagall, actual directora del famoso colegio, no se había podido rehusar. Nada ansiaba más en el mundo que regresar al castillo, el único hogar que conoció en su vida.
—Bueno, puedes pedirle a Ron que te acompañe —Sugirió ella con una sonrisa, que el ojiverde le devolvió mientras asentía.
—¿Está aquí?
—Sí, George le ha dado el día libre. Está en nuestras habitaciones.
—Vale, entonces iré por él. Nos vemos después
Harry se levantó para besar la mejilla de su mejor amiga con cariño y salió del lugar rumbo a los pisos superiores. Ron y Hermione se habían mudado al castillo por comodidad para ambos, así el pelirrojo solo tomaba la chimenea para ir a Sortilegios Weasley y, a su vez, su novia residía en su lugar de trabajo.
Claro que él ya se había mudado allí también, sus aposentos se ubicaban en el tercer piso y estaba muy cómodo. En Hogwarts tenía todo lo que podía necesitar, desde sus amigos hasta un trabajo soñado. Pero para Harry no todo era miel sobre hojuelas, a veces creía que nunca podría serlo. Había un gran inconveniente.
Se sentía terriblemente solo.
Desde la muerte de Hedwig no tenía compañía alguna —y de eso ya hacía algunos años—, por lo tanto, aquellas habitaciones se sentían desoladas al solo ocuparlas él. Envidiaba a sus amigos, puesto que se tenía el uno al otro y no tenían de que preocuparse, siempre tendrían alguien con quien compartir, con quien reír y charlar en la intimidad.
ESTÁS LEYENDO
Un felino para Harry
FanficHarry se siente un poco solo y desea mucho tener a alguien con quien compartir su tiempo libre, para ello acude al Callejón Diagon, donde encontrará la compañía que necesitaba, y quizá algo más. Snarry ♥ Advertencia: ¡Slash! Si eres homofóbico/a o...