EL NUEVO COMPAÑERO.

95 4 0
                                    

El pelinegro se encontraba en su cama leyendo mientras esperaba la llegada de nuevo compañero, otra vez un compañero de 3 a 5 años, otra vez 3 días de conocerlo,eso es lo que el esperaba pero no sabia lo que le esperaba
Cuando de repente el choque de una mano contra la madera interrupio sus pensamientos y dio un pequeño salto, despues del pequeño susto que había pasado cerro su libro y se dispuso a ver hacia la puerta.
lo que vio y sintió en ese momento al ver a su nuevo compañero era algo que nunca había sentido el era:alto,castaño con ojos color avellana, la belleza de aquel chico había dejado pasmado a ERICK.
por su parte CHRISTOPHER antes de que ERICK cerrara su libro solo alcanzaba a ver su cabellera negra, pero encuento cerro su libro, dentro de el algo ocurrió. Se sentían muy extraños nerviosos como nunca antes al quererse mirar el a al otro el extraño sentimiento del pavor a encontrarse los ojos de ambos ¿Qué me ocurre? se preguntaban los 2.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la directora del orfanato;
-ERICK este es tu nuevo compañero se llama CHRISTOPHER.
-hola, mucho gusto
-muy bien los dejo para que se conoscan y que se instale CHRISTOPHER
- si,esta bien
-muy bien, adios
-adiós.
La directora se fue y CHRISTOPHER entro a la habitación
- ¡hola! me llamo CHRISTOPHER, tengo 14 años y tu?
-tengo 12 y me llamo ERICK ¿porque eres tan mayor?
-por que hace 3 meses murieron mis padres-dijo el castaño con desanimado.- y pues desde entonces me la he pasado por tres orfanatos diferentes
- al menos tu los disfrutaste 14 años yo desde que tengo 1 año estoy aqui y nadie me a querido adoptar.
-¿pero por que nadie te querría adopta?, si te vez buena persona y no eres feo.-al darse cuenta de las palabras empleadas chris se puso rojo.-.
-gracias, pero no lo se es súper raro, por cierto tu igual tu igual-dijo el ojiverde algo sonrrojado.
Se quedaron mirando el uno al otro durante mucho tiempo, pero algo se interpuso entre sus miradas; era el sonido de la campana para desayunar.
-tenemos que ir nos si no nos van a dar nada de comer-dijo ERICK al mismo tiempo que se paraba de su cama y se dirigía a la puerta; mientras que CHRISTOPHER lo seguia de cercas.

¿ESTOY ENAMORADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora