Los 2 llegaron al área de comida y ERICK se puso a buscar un lugar apartado de los demás, CHRISTOPHER le habia señalado muchos lugares pero el se negaba a sentarse ahí.
-Mira ahí a hay uno
-no
-Acá hay otro
-no allá no
-¿entonces en donde?
- acá-dijo señalando un lugar disponible apartado de todos los niños.-
- OK- dijo CHRISTOPHER resignado-.
cuando terminaron de comer, se dirigieron de nuevo al cuarto y CHRISTOPHER veía como ERICK cambiaba de zapatos.
-¿para que te cambias los zapatos?
- voy a salir, ¿quieres ir
conmigo?
-¿a donde?
- a la biblioteca
-esta bien.
ERICK se termino de arreglar y salieron hacia la biblioteca, mientras llegaban comenseraron a conocerce un poco mas y se dieron cuenta que notenían mucho en común;lo cual los desanimo a los 2 un poco.
Cuando ya solo faltaban unas cuantas cuadras para llegar a la biblioteca,unos chicos los rodearon: eran Johan y sus amigos,ellos habían pasado muchos años esperando a que los adoptaran pero nunca paso por lo cual cuando cumplieron la mayoría de edad se fueron, algunas veces ERICK los veía pero siempre con cuidado de que ellos no lo vieran, pero ahora ahí estaban en medio de un circulo de 5 chicos.
(Johan)-Mira quien esta aquí,mi abondonado favorito.
(Erick)-¿que quiejode,no empieces a joder.
(Christopher)-emmm ¿quien es el?
(Erick)-no es nadie y ya nos vamos, adiós Johan.
(Johan)-tu no vas a ningún lldo marica.
Johan aventó a Erick y el casi se cae, por su parte Christopher tomo a Erick y lo mantuvo detrás de el.
(Johan)-sal de ahí maricon, pelea
(Christopher)- el no va a salir a pelear, si quieres pelear va tener que ser conmigo.
(Johan)-OK, algo es algo
Johan soltó a Christopher varios golpes, que le causo que le saliera sangre de su nariz; después Christopher le dio una patada en sus partes, (no se me ocurría nada,perdónenme) Johan callo al suelo; luego Christopher se abalanzó sobre el pegándoleoln repetidas ocasiones en el rostro; los amigos de Johan solo disfrutaban del show, pero cuando se dieron cuenta de que Christopher le estaba pegando demasiado decidieron intervenir; pero fue muy tarde Christopher ya había empezado a correr junto con Erick en dirección al horfanato.
ESTÁS LEYENDO
¿ESTOY ENAMORADO?
Romancedos chicos se encontraron por rasones de la vida, pero en el momento en que se encontraron supieron que estaban destinados a pasar el resto de su vida juntos. novela CHRISERICK espero que les guste