www.MyHybridSugarBaby.com

7.9K 438 496
                                    

Como la mayoría de los días, saliste te arreglaste y de dirigiste a tu empresa. Ser la ceo de la empresa metalúrgica más importante de Corea no era trabajo fácil, tenías que cuidar todo para que la empresa no fuera a la bancarrota, empleados, producción, comercio internacional y sobre todo lo más difícil: ser la imagen de la empresa, cualquier mínimo error podría poner en peligro los tratos que se tenían establecidos con otras empresas de otros países.

Era un día lleno de trabajo, tenías que arreglar un conflicto que tenías con una empresa y establecer un trato con otra. Sin duda era complicado y sentías que vivías para tu trabajo, tus familiares no te hablaban, tus padres ya habían muerto, pero considerando que tienes 27 años y que naciste cuando tus padres tenían 40 años no era nada fuera de lo normal.

Casi era la hora en la que salías de trabajar, cuando terminaste el trato con una empresa te dirigiste a tu oficina para ordenar algunos papeles, pero en el camino notaste como tu empleado en recursos humanos llamado Jeon Jung Kook y la secretaria  Lee Ji Eun se comportaban muy cariñosos el uno con el otro, ellos tenían un lindo romance, al verlos te sentiste algo triste porque todos los novios que habías tenido se iban por culpa del acoso que recibían por parte de los medios de comunicación.

Te detuviste enfrente de ellos dos y les dijiste: 

T/N: ¡Hey, hey! par de tórtolos, no se distraigan de su trabajo, pueden dejar todo su amor para el segundo descanso. 

Jungkook: ¡Hey T/N!, jajaja no se preocupe, solo le pedía unas copias a IU, ¿cómo le fue con el trato de la empresa?

T/N: Ya tenemos aliados.

IU: ¡Genial señorita!, ¿eso significa que el sueldo de los empleados aumentará?

T/N: Depende de si la coalición da resultados, pero si es así podemos darles un aumento a los mejores trabajadores.

JungKook: ¿Yo soy parte de ese grupo?

T/N: No lo sé, tendría que revisar primero, no me sé de memoria el desempeño de cada empleado; pero recuerden, no es seguro que eso pase y si lo hace no será de inmediato.

JungKook: Okey T/N

T/N: Bueno chicos, me tengo que ir, vuelvan al trabajo.

Kook&IU: Okey.

Luego de esa plática te fuiste a tu oficina pensando:

*¿Por qué no puedo tener un romance lindo y fácil como el de IU y Kook?, ojalá y pueda tener a alguien que me de cariño y no se vaya de mi lado*

Ordenaste tu oficina y tomaste un poco de café, cuando llegó la hora saliste del trabajo y te dirigiste a casa, al llegar te recostaste en tu cama y te decidiste a navegar por internet, en una página titulada "¿Cómo conseguir un buen romance?" te encontraste con un anuncio que te llamó un poco la atención, este decía:

www.MyHybridSugarBaby.com

com

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Mommy & her's kitten~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora