¿El comienzo de un amor o el relleno de una soledad?

7.6K 373 217
                                    

Era Sábado, despertaste y miraste a tu tierno sugar baby, el dormía acurrucado en ti con gran tranquilidad.

*Tan tierno.* -Acariciaste su mejilla, y luego Yoongi movió sus orejas ante el tacto-. *voy a cuidarte y voy a darte una buena vida, tal vez no pueda darte una normal, pero quiero hacerte feliz*. -Luego de tu momento de pensamientos, Yoongi despertó-.

Suga: Mommy~. -Dijo Yoongi suavemente mientras abría sus ojos lentamente-.

T/N: Buenos días bebé. -Yoongi abrió por completo sus ojos, mirando los tuyos con gran ternura-.

Suga: Buenos días mommy. -Miraste cuidadosamente cada hermosa facción de Yoongi, sus ojos un poco hinchados por haber dormido tanto, su linda nariz y sus hermosos labios; en especial sus finos labios, tan tiernos-.

T/N: ¿Te molesta si te beso? -Dijiste repentinamente, a lo que Yoongi respondió con un sonrojo y un movimiento en sus orejas gatunas-.

Suga: Eh...eh...n...no...mommy, no me molesta.

-Besaste lentamente sus labios, mientras acariciabas suavemente su espalda en movimientos de arriba a abajo-.

Suga: Eh...eh...mo...mommy...vo...voy al baño. -Suga se levantó de la cama y se fue rápidamente al baño que había en la habitación, luego tu te paraste en la puerta-.

T/N: ¿Estás bien, pequeño?

Suga: S...si.

T/N: Baby no debe de mentirle a mommy, sino recibirá un castigo.

Suga: E...estoy bien.

Se me hace que tiene diarrea. -Pensaste-.

T/N: Okey, si necesitas algo me llamas.

Suga: Si.

Saliste de la habitación para que Yoongi no se sintiera incómodo al hacer lo que pensabas que hacía (aunque en realidad hacía otra cosa).

Te encontrabas cocinando, cuando sentiste a un lindo Min Yoon Gi abrazándote por la espalda, mientras ronroneaba tiernamente.

Suga: Mommy, esto huele delicioso.

T/N: Me alegra que a mi baby le agrade. -Yoongi dejó un pequeño beso en tu cuello-.

T/N: Si quieres puedes ir a sentarte en la mesa, ya te llevaré tu plato.

Suga: Okey, gracias mommy.

Llegaste a la mesa con la deliciosa comida que habías preparado solo para ustedes dos, el miraba ansioso el plato de exquisita carne.

Llegaste a la mesa con la deliciosa comida que habías preparado solo para ustedes dos, el miraba ansioso el plato de exquisita carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te sentaste en la silla frente a el.

T/N: Probecho, amor.

Suga: Probecho, mommy.

~Mommy & her's kitten~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora