¿Qué es el amor, mommy?

8K 457 156
                                    

Tu alarma sonó, eso te despertó a ti y a Yoongi, al momento en el que se escuchó Suga saltó asustado y luego cubrió su cabeza con una almohada, se le notaba enojado. Apagaste la alarma y luego quitaste la almohada de la cabeza de Yoongi, para acariciar su cabello.

Suga: Mommy no me gustan las alarmas y mucho menos levantarme temprano - Dijo molesto-.

T/N: Lo siento bebé, la próxima vez la pondré a un volumen más bajo -Te levantaste de la cama para arreglarte, pero Yoongi tomó tu mano-.

Suga: ¿A dónde va?

T/N: Debo de arreglarme para ir a trabajar Yoongi.

Suga: ¿Me va a dejar solo, mommy?

Cada cosa que el decía y hacía te mataba de ternura, dudaste en besarlo, pero como al fin y al cabo es tu sugar baby besaste sus labios.

T/N: Bebé, no estarás solo, aquí están todas las maids, puedes pedirles comida si tienes hambre y puedes darles órdenes, ahora también trabajan para ti, y regresaré lo mas pronto posible.

Suga: Okey.

T/N: Voy a mi cuarto a cambiarme...y por cierto, yo soy tu única sugar mommy, las maids no pueden tocarte ni besarte ni nada por el estilo, okey?

Suga: Si, tampoco soy estúpido.

T/N: Lo siento, es que no sé exactamente a que tipo de ambiente estés acostumbrado y eres el primer sugar baby que tengo. Bueno, voy a cambiarme y luego iré a trabajar.

Yoongi asintió con la cabeza, luego te fuiste a tu habitación e hiciste todo lo que debías realizar. Ya lista te dirigiste a la puerta para irte, pero antes de que salieras Yoongi te tomó de la mano.

Suga: Mommy, no se va a despedir?

T/N: Oh, cierto, lo siento, llego en unas horas bebé -Tomaste su rostro entre tus manos y luego besaste sus labios- bye.

Suga: Adiós mommy.

Te dirigiste al trabajo como todos los días, pero esta vez lo disfrutabas más, te pareció que tenías menos estrés, estabas más feliz...¿acaso fue el amor artificial que recibes de ese chico lo que te hizo sentir así?, te encantaba besarlo, mirarlo, tocarlo, te parecía un chico hermoso, sin embargo tu sabías perfectamente que no había amor entre ustedes dos, tal vez era que se acababan de conocer...pero en el fondo sabías perfectamente que entre ustedes dos no había amor, lo que sentías era cariño artificial rellenaba tu soledad.

Todos te notaron más alegre ese día, todo el mundo te decía cosas como "buenos días T/N, ¿qué hizo? que la veo más animada hoy", nunca fuiste una amargada pero todos notaron que estabas más feliz.

Trabajaste como normalmente, pero no podías dejar de pensar en lo que pronto le habías a tu sugar baby, no querías tener sexo con el tan pronto, querías que primero se acostumbre a ti y a el estilo de vida que ahora tendría, pero ese chico realmente te excitaba, a pesar de ser tan tierno te hacía que te "mojaras" fácilmente; en tu descanso ideaste tantas cosas que harías con el.

Luego de realizar tus deberes, regresaste a tu casa y ahí tu sugar baby te estaba esperando.

Suga: Hola mommy.

T/N: Hola bebé, ¿quieres salir?

Suga: Okey -Yoongi se levantó y se puso su gorro y su chaqueta larga para ocultar su cola y sus orejas-.

T/N: Suerte que hace frío, si no te mirarían como un loco.

Suga: A ¿dónde iremos?

T/N: A un centro comercial, te compraré ropa y cualquier cosa que quieras.

~Mommy & her's kitten~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora