Gran final 1/2

416 19 254
                                    

Narración Normal:

Springtrap: bueno chicos, mi hija ya debería ir a descansar...

Todos nuestros héroes se encontraban en el comedor del edificio, las historias ya habían sido contadas, nada se había escapado para la niña, la cual con curiosidad escuchó todo lo que las personas a su alrededor le contaban con orgullo, risas, tristezas...pero sobre todo emoción

La emoción de recordar antiguas aventuras vividas entre todos, como todos superaron sus límites, donde la vida les demostró que por más duro que sea el camino, siempre puedes seguir adelante...

La niña saludo a todos los héroes, la mayoría ya se habían ido a su habitación y algunos a sus casas, donde sus hijos y sus familias los esperaban, donde vivían su vida...

Springle: que mal...yo quería seguir escuchando más historias —dijo haciendo puchero mientras se cruzaba de brazos, aún era una niña, por lo cual los caprichos se le daban bien en esos momentos.

Corazonia: tienes suerte de ser tierna niña, ven acá —la tomo en sus brazos y la abrazo, Springle trataba de escapar de los abrazos de la tía corazonia, pero sabía que era inútil, por lo cual tuvo que corresponder

Springle: ayuda...me asfixia...

Alex: amor vas a matarla...

Corazonia: Perdon jeje —bajo a Springle al suelo, la cual respiraba exageradamente mientras abrazaba a mangle— ya sabes cómo soy...

Alex: muy linda ;)

Corazonia: jeje

Mangle: bueno, gracias por ayudarme a juntar la mesa —dijo mientras cargaba a Springle en sus brazos, la cual escondía su cabeza en el pecho de su madre— no seas tímida...

Corazonia: creo que no le gustaron mis abrazos...

Alex: eso es raro...

Springle: no podía respirar...

Corazonia: jeje...

Alex: bueno, ya debemos ir a casa amor...

Corazonia: claro, mangle cuídate, Spring, cuidanos ^^

Spring: sabes que siempre lo hago —sonrió levantando la botella de cerveza en forma de brindis, estaba sentado en el sofá viendo televisión— adiós chicos...

Spring y mangle eran de los pocos que aún vivían en el edificio, casi todos los demás estaban en sus propias casas o departamentos, con sus respectivas familias

Mangle sentó a su hija junto a su padre, Springle se sentó en las piernas de Spring y se quedó mirándolo, debía aprovechar el tiempo que el esté en casa, ya que casi nunca estaba hay, siempre estaba de viaje salvando el mundo o en alguna misión secreta...

En el otro lado de la ciudad se encontraban entrando a su casa Alex y Corazonia, apenas abrieron la puerta...

Ashley: ¡¡papá!! —con gran velocidad saco sus alas y voló rápidamente hacia Alex, el cual abrió los brazos, ella nisiquiera tardó en atraparlo con los suyos— ¡Te extrañe mucho!

Ashley, al igual que Springle, tenía 10 años, tenía el cabello blanco como su padre, y los ojos rosados de su madre, sus poderes habían despertado al poco tiempo de nacer, tenía alas de hielo, y sus flechas podían congelar el corazón de las personas más fuertes...

Corazonia: empiezo a creer que estoy pintada aquí...

Ashley: ¡Mami! —con sus alas la abrazo, uniéndola al abrazo familiar, los tres se aferraban con cariño mientras reían— ¿Se divirtieron?

FNAFHS - ESCUELA DE PODERES vol.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora