Narración Normal:
Emily estaba montando el grifo, el cual se mantenía volando por los aires, a su lado estaba Kat, el cual estaba transformado en un Alcón, ambos miraban como el hielo congelaba toda el agua alrededor de la ciudad...
Kat: ¡Deberíamos bajar!
Emily: ¡Si quieres hazlo, yo tengo una mejor visión estratégica desde aquí!
Kat voló rápidamente hacia abajo aterrizando en la cabeza de Ashley, la cual la miró confundida...
Ashley: ¿Uh? ¿Un Alcón?
Kat: soy Kat, ¿Qué pasó aquí?
Ashley: peleé contra mí padre, pero tranquilo, ya está derrotado
Gatu: ¡pájaro! —salto a la cabeza de Ashley haciendo que Kat se eleve asustado, gatu saltaba tratando de atraparlo con sus garras— ¡Pájaro! Jjjjjj!
Ashley: ehh...¿Señora gatu está bien? Adrien, ¿que le pasa a tu madre? —dijo volteando hacia el pelo negro, pero noto que el también trataba de atrapar a Kat— que...demonios
Kat: ¡Son mitad gatos! —dijo volviendo a su forma humana cayendo al piso un poco asustado— ¡Me querían comer!
Gatu: perdón jeje
Adrien: meow :3
Ashley: ¡Ay mí vida! —dijo abrazo a Adrien y rascandole la cabeza provocando que este ronroneara
El hielo de la nada empezó a oscurecerse, los 4 miraron hacia Alex el cual se había levantado con los brazos colgando, sus piernas tambaleaban mientras reía
Alex: nada...mal —sonriendo se arrodilló y con sus manos chorreando sangre negra empezó a contaminar el hielo dejándolo negro— esa paliza la sentí...
Ashley rodeo a los demás con hielos para que la oscuridad no los toque, donde ellos estaban parados solo había hielo normal
Caty: yo que tú no toco el hielo negro...
Adrien: (¿Por qué?)
Caty: es magia oscura, saldran...
De el hielo negro empezaron a salir sombras, pero tenían varios pedazos de escarcha helada por todo su cuerpo, eran sombra mezcladas con hielo...
Gatu: joooooder...Sombra de hielo: ... —una de ellas fue la primera en levantarse y caminar hacia los demás, con sus manos creo una enorme bola de hielo llena de pinchos, pero una flecha atravesó su mano cortandola— rrrraaaaa!!