Narración Normal:
Cuando faltaban pocos metros para que los demás pudiesen siquiera tocar a Springle y su equipo, todo desapareció, dejando a la ciudad vacía...
En Noruega:
Todos cayeron en la nieve, estaban casi en la cima de la montaña, todo era pura nieve, a lo lejos se podía ver un enorme portal que llegaba hasta las nubes, era el portal por el qué salió la serpiente...
Mormo: agh —salio de la nieve y miro a su alrededor, notando de inmediato el enorme portal frente a ellos— ¿Por qué aparecimos aquí?
Springtrap: no lo sé, pero ten cuidado, los humanos deben estar planeando algo...
Mormo: raza estúpida —se levanto notando que solo estaban el y springtrap— ¿Y la serpiente?
Springtrap: ni idea...
Springle: hola papi ^°^ —sonrio sentada en una roca, justo en frente del portal— ¿Bonito día no?
Mormo: ¿Donde están los demás?
Springle: en el mundo nórdico, le pedí a Marie mentalmente que imaginé que casi todos aparezcamos allí...
Springtrap: ¿Y te dejaron sola aquí? Sin duda son idiotas —dijo sonriendo mientras rodeaba su manos de energía de Luz— prepárate para morir...
Springle: jeje...¿Unas últimas palabras?
Mormo: ...cuales...
Springle: ¿Tú hechizo funciona en dos dimensiones distintas?
Mormo: ...0-0!!!!
Y hay fue cuando lo comprendió, su hechizo ya no funcionaría si los demás no estaban en este mundo, springtrap aún seguía en la tierra por lo cual aún lo tenía en su control
Mormo: ...muy astuto, pero me dejaron al más fuerte...
Mientras tanto en el mundo Nórdico
La enorme serpiente había caído en el bosque de árboles gigantes, los destruyó con su enorme cuerpo aplastandolos por completo, cuando abrió sus ojos noto de inmediato que estaba en el midgard...
Los demás había caído sobre el Palacio de Asgard, el cual seguía destruido por completo y aún en ruinas...
Golden: ...agh...—miro a su alrededor notando que todos estaban despertando, estaban tirados en el piso, estaban casi todos sus amigos— ¿Qué...pasó?
Mai: ¡Todo está de cabeza! —riendo miro hacia abajo, notando que todos estaban en el piso, pero ella estaba colgada en el techo por un fierro que se engancho en su ropa— o solo yo...
Puppet: ya ven acá hermana —dijo sacando varias raíces del piso y haciendo que estás atrapen a Mai y la dejen en el suelo— al parecer el plan funcionó...
Facundo: ¿Qué plan? —dijo apareciendo junto a ellas mientras se limpiaba el polvo de su ropa
Gatu: la hija de Springtrap pensó que si todos estábamos en otra dimensión, ustedes no estarían bajo el control de aquel idiota...
Marie: Y al parecer funcionó... —dijo sonriendo débil, su cuerpo y mente estaban agotadas por imaginar transportar a todos a un lugar que ella no conocía— j-jeje...
Canon: agh —levanto los escombros en los que había caído y tomo la mano de Emily levantandola— ¿Estás bien?
Emily: s-si —sonrojada tomo su mano levantándose mientras tomaba su arco
Un fuerte temblor hizo que el Palacio tiemble, todos corrieron a la puerta notando que la enorme serpiente venía hacia ellos
Eligan:
9. Todos contra la serpiente: todos los héroes que están en el panteón nórdico contra la enorme serpiente del mundo
8. Springtrap vs Springle: pelea de padre vs hija