Ya había pasado el tiempo y estaban esperando al autobús para irse de campamento.
Estaban discutiendo las parejas con las que irían en el autobús, pero el peli verde no sabia con quien ponerse.Izuku:¿Uh...? ¿Con quien puedo ponerme?- Dijo mientras se ponía una mano en la barbilla.
Mineta:¡Hey, Izuku! ¡Ponte conmigo!- Dijo mientras ponía una sonrisa pervertida.
Izuku:B- bueno... s- si no queda más remedio.- Dijo mientras soltaba un suspiro.
Mineta:¡Genial!Subieron al autobús y se sentaron cada uno en un lado, Izuku iba mirando por la ventana, mientras Mineta se acomodaba para "dormir."
Mineta apoyo su cabeza en el hombro de Izuku y se puso a dormir. Izuku se sonrojo por la acción de Mineta.
Mientras más adelante del autobús solo se oía a Kacchan mal diciendo a Mineta.
De repente la cabeza de Mineta se empezó a agachar hasta ponerse sobre el pecho de Izuku, él cual solo estaba poniéndose más rojo por la acción de este.
Pasaron todo el viaje tranquilo, excepto Izuku que se sentía incomodo por como estaba Mineta.
Cuando llegaron a su destino Izuku fue a despertar a Mineta pero Kacchan se le adelanto dándole una explosión en la cabeza.Mineta: ¡Porque hiciste eso!- Dijo mientras se sobaba la zona golpeada.
Kacchan: Eso te pasa por ir así todo el viaje.
Mineta:No te pongas así.
Kacchan: Ojala hubiera ido yo ahí...- Dijo en un susurro casi inaudible, excepto para Ochako, que estaba escuchando toda la conversación.Todos se fueron a sus respectivas cabañas para acomodar sus cosas y pasar todo lo que quedaba de tarde en la playa.
Cuando terminaron de guardar todas sus cosas se pusieron el bañador.
Izuku se puso uno que su amiga le había ayudado a elegir, era de color verde como su pelo y con una falda con un lazo en el lado izquierdo.
Salieron para ir a la playa, Lida los saludo y se acercaron a él corriendo para entrar al mar a nadar un poco.
Sentí como mi amiga Ochako me decía que si iba a por unos refrescos, yo le di una sonrisa y moví mi cabeza de arriba a bajo en forma de afirmación.
Salí de el agua y me dirigí a un puesto cercano para comprar los refrescos, al llegar sentí la mirada de varios chicos que parecían estudiantes de su misma edad.Estudiante A: ¿Qué hace una lindura como tú por aquí?
Izuku:Y- yo solo h- he venido...- No pudo terminar la frase ya que otro estudiante lo interrumpió.
Estudiante B: ¿Porque no te vienes con nosotros lindura?En ese momento Kacchan tomo de los hombros a Izuku y lo acerco a su cuerpo.
Kacchan:¡Ni se te ocurra tocarla, pedazo de mierda!
Estudiante A:¡¿Pero quien te crees que eres?!
Kacchan: Eso no te incumbe. - Dijo mientras se daba media vuelta y tomaba a Izuku de la mano. - Vamos Deku.
Izuku:S- si, por cierto, g- gracias.Kacchan solo aparto la mirada para ocultar su notable sonrojo.
Izuku se acerco a sus amigos para darles las bebidas, mientras Kacchan lo observaba de lejos."Ojala sonrieras así solo para mí."- Pensó mientras se sonrrojaba de manera muy notoria.
Hola a todos/as aquí está el nuevo capitulo, espero que lo disfruten y dejen sus comentarios.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Este no soy yo (Katsudeku vs Tododeku) [Terminada]
FanfictionEl quirk de un villano hace que Deku termine que el cuerpo ya no sea el de un hombre, si no el de una mujer. Haciendo que varias personas de su clase le presten más atención de lo normal. ¿Qué hará Deku respecto a los nuevos problemas que va a tener...