Tarde en la playa

20.9K 1K 258
                                    

Kacchan se fue con los chicos para sentarse en unas sillas que había debajo de una sombrilla.
Kirishima estaba hablando con Denki, mientras tanto Mineta no dejaba de ver a las chichas de su clase que se estaban bañando.

Kirishima:¡Hey bro! ¿Te encuentras bien?
Kacchan:¿Porque dices eso pelos de mierda?
Kirishima:Porque no dejas de mirar a Izuku... No me digas ¿que te gusta?
Kacchan:Tch, eres muy insoportable.
Denki: Pero no lo estas negando. - Dijo Denki mientras abrazaba a Kirishima.
Kacchan:A mí no me metan en sus rollos.

Denki y Kirishima dejaron de molestar a Kacchan ya que este estaba echando humo por las manos.
De repente vio como Todoroki se acercaba a Deku y se ponía a hablar con él, haciendo que este se pusiera celoso y con ganas de explotarle la cabeza al bastardo mitad y mitad.
Se levanto y se acerco a ellos con una cara de pocos amigos.
Al llegar cogió a Izuku y lo acerco a su cuerpo y empezó a matar a Todoroki con la mirada.

Izuku:K- kacchan ¿q- qué sucede?- Dijo mientras se ponía rojo.
Kacchan: ¡No te metas Deku! Esto es entre el bastardo mitad y mitad y yo.
Izuku:¡P- por favor, n- no empiecen!
Todoroki:Ya lo has oído, no empieces. - Dijo con una mirada asesina.

Kacchan echo a un lado a Izuku, ya que le iba a explotar la cara a Todoroki.
Izuku en ese momento choco con alguien.

Izuku:L- lo siento...- Se quedo helado al ver que era uno de los estudiantes que había visto antes.
Estudiante A:Pero mira lo que tenemos aquí.
Estudiante B:Pero si es la lindura de hace un rato. ¿Que le a pasado a tu amiguito?- Dijo mientras le agarraba del hombro.

De repente este se quedo congelado e Izuku se puso detrás de Kacchan.

Todoroki:Ni se le ocurra tocarla.
Kacchan:Parece que que hay que enseñarles modales. - Dijo mientras se crujía los dedos.

Izuku se tapó los ojos para no ver nada. Sintió como dos brazos lo tomaban de los hombros, al abrirlos vió que se trataba de Todoroki y Kacchan.
Todoroki y Kacchan: Vamos Izuku/Deku.

Izuku solo bajo la mirada mientras le aparecía un gran sonrojo en la cara.
Sonó un flash de una cámara y vio a Ochako y a Lida que le habían tomado una foto.
Izuku se separo de ellos y fue corriendo hacia su amiga para decir que borrara la foto, mientras estos dos se lo quedaron viendo con una sonrisa en sus rostros, junto a un pequeño sonrojo.
Empezó a anochecer y cada uno se fue a su cabaña para cambiarse de ropa y prepararse para la cena en el comedor que había cerca de las cabañas.

Empezó a anochecer y cada uno se fue a su cabaña para cambiarse de ropa y prepararse para la cena en el comedor que había cerca de las cabañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola les traigo el nuevo capitulo para que puedan seguir leyendo y dejen sus comentarios.
Nos vemos en el próximo capitulo.

Este no soy yo (Katsudeku vs Tododeku) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora