Cap 5 EJEM CELOSO EJEM?. Esos son algunos de mis malos recuerdos

708 20 7
                                    

*Al día siguiente*
Narra Exi

Me levanté porque mi móvil empezó a sonar y sólo eran notificaciones de Instragram y mensajes que me llegaban
Me iba a volver a dormir hasta que pensé en hacerle el desayuno a todos para que ___ piense que soy bueno.

Hice el desayuno y lo puse en tres bandejas distintas, primero lo lleve a la habitación donde supongo que esta Andros y Fiorela.
Entre y los vi durmiendo, frente a frente se veían tan monos. Les dejé el desayuno en la mesita que había hay.

Luego fui a la pieza de Nadia se la veía tan linda durmiendo, le dejé el desayuno en el escritor que había hay y le di un beso en la frente y no se porque lo hice pero bueno.
Fui a la habitación de ___ y lo que encontré no me gustó mucho
Me la encontré ella durmiendo abrazada a Cilio mientras que ella ponía su cabeza en el pecho de Cilio y el la abrazaba por la cintura.

Dejé el desayuno en el escritorio, donde había un ordenador muy guay, con luces de neón y ahora que lo veo la habitación de ___ es un poco friky y muy linda...okey ya me salí del tema a lo que iba deje el desayuno y grité

Exi:PERO QUE M**D@ HACEN TIOS!!

___:Exi?? Que haces aquí? (Dijo adprmilada y con los ojos medio cerdados)
Cilio:Exi que haces acá b****o?(dijo de la misma manera que ___)
Exi:o sea tio, yo vengo aquí de buena gente con el desayuno y me (me interrumpió ___)

___:desayuno uuuy (abrió los ojos al instante y miró el desayuno)

Exi:si pero a lo que voy es que vengo aquí y los encuentro(me volvió a interrumpir)

___:EXI TE QUIEROOO esta riquísimo mmm... (dijo saboreando es desayuno ja sabía que le iba a encantar)

Exi:si lo hice especialmente para ti (le dije y le hice burla a Cilio, mientras el me miraba celoso y obvio ___ no se dio cuenta que le hacia burla ya que ella estaba comiendo el desayuno)

Cilio:bueno yo me voy a cambiar (cuando se levantó vi que estaba en boxers...espera CILIO DURMIÓ EN BOXERS CON ___ QUE DESGRACIADO ES ESTE TIO)

___:Cilio, antes de que te vayas a cambiar, ven

Cilii:que? (Dijo y se volvió a sentar al lado de ___)

___:toma (le dio un beso en la mejilla y ella se quedó un ratito con su boca en la mejilla de Cilio y luego se separó y le sonrió y Cilio hizo lo mismo y eso hizo que me molestará, un poco pero no mucho, sólo un poquito (que se note el sarcasmo) porque a mi sólo me dijo que me quería y a Cilio le da un besote en la mejilla, es un poco injusto)

Cilio:y eso? (Preguntó el muy desgraciado con una sonrisa)

___:beso de buenos días(le dijo ella yo iba decir algo pero ella hablo)me voy a bañar haci puedo terminar el hermoso y exquisito desayuno(dijo eso y se levantó me dio un beso en la mejilla (ahora si estoy feliz no tanto porque a mi me lo dio rápido y a Cilio no) y se llevó sus cosas al baño)

Cuando se fue al baño mire a Cilio con rabia.

Exi:tio encerio dormiste con ella en boxers?

Cilio:si, porque ella me dijo que durmiera como siempre duermo(dijo eso y empezó a sonreir)

Exi:que hdp(hijo de pvta) que eres illo pero bueno al menos me felicito por el desayuno jaja(rei orgulloso)

Cilio:pero a mi me dio un beso en la mejilla

Exi:y a mi igual, que no lo acabas de ver?

Cilio:si pero a a mi me lo dio más largo y a ti no te dio un beso en la boca... ups! lo dije por accidente(dijo haciendose el que lo dijo por accidente... aunque espera... se besaron?!)

1 Chica Y 3 Youtubers(Cilio, Exi, Andros Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora