{\__/}
( • - •)
/ =💖
Holis
Perdón por no actualizar, pero tengo razones para no haberlo echo miren aquí están.
1)Tengo Tarea de todas las materias.
2)no tengo todo el tiempo Internet :'v.
3)mi imaginación no aparece por arte de magia :v.
4)Tengo que ir a un Instituto y no tengo mucho tiempo.
Pero bueno acá está el capítulo y eso es lo que importa>:v asique :b------------------------------------------------------
N/A:me voy a adelantar lo que paso antes del viaje, porque me da vagancia escribir esos días :b
Narra ___:
No puedo creerlo ya estamos por ir a Noruega ahhh!!!.
En el avión íbamos sentados así
Nadia y Exi
Andros y Cilio
Fiorella y YoCon Fiorella me iba matando de risa por las estupideces que decía no podía evitar no reír, aparte que es re malpensada(N/A en la vida real también XD)...seguíamos riéndonos hasta que le dio sueño y a mi también, asique me puse mis auriculares y me dormí.
°
°
°
°
°
°
°
Cuando llegamos nos bajamos del avion (obvio:v), fuimos a buscar nuestras maletas, salimos del aeropuerto de Noruega y estuvimos caminando unos 30 minutos, para ver si encontrábamos un taxi, pero como no encontramos ninguno me digne a preguntar, ya que sabía hablar en noruego, porque mi madre me obligó a estudiar el idioma porque cuando yo viví apenas 7 meses en Noruega, ella me obligó a aprender a hablar en noruego, para que me "adaptará".Esperé a que pasará alguien por ahí para preguntarle en donde podía encontrar un taxi, hasta que apareció un hombre de unos 46 años más o menos, así que le pregunté a él.
___:Hei, god ettermiddag lurte jeg på hvor jeg kan finne en taxi? (Hola, buenas tardes(eran las 4 de la tarde), me preguntaba donde puedo encontrar un taxi?)
Hombre Desconocido:Ja, bare gå to flere gster, og du vil finne en taxi stasjon(Si, sólo camine dos calles más y encontrará una estación de taxis)
___:Tusen takk(muchas gracias)
___:chicos!! Vamos tenemos que caminar dos calles más.
Todxs:okey
Mientras caminábamos íbamos matandonos de risa, ya que Fiorella se puso a bailar en la calle como tonta aunque haga eso igual la queremos:3
°
°
°
°
°
Ya habíamos llegado a la estación, y ya nos habíamos subido al taxi sólo faltaba darle la dirección.___:Hei, kan du ta oss til hove dgaten (Hola, nos puede llevar a la calle principal?)
Taxista:Klar(Claro)
Cuando llegamos a la calle principal, que es donde estaba la casa de mi familia, no sabíamos en donde era lo único que sabía es que era una casa Blanca, la única en la zona pero no la encontrábamos.
___:no se en donde esta la casa. (Dije cansada)
Cilio:y si llamas a tu mamá y que nos venga a buscar?.
___:¿que parte de sorpresa para mi familia no entendiste?(le dije en un tono enojado, pero me di cuenta que había sonado muy grosera)lo siento Cilio ...pero es que tengo algo de sueño y cuando tengo sueño me enojo un poquito y le habló mal a la gente (dije apenada y con la cabeza baja)
ESTÁS LEYENDO
1 Chica Y 3 Youtubers(Cilio, Exi, Andros Y Tu)
Fanfictionte llamas ___(tn) y te mudas con tus amigas Nadia y Fiorella tu vas a caminando por la calle y te encuentras a 3 YouTubers que son super buenos y que se enamoran de ti pero la pregunta es ¿de quien te enamoraras tu?... Pues lo descubrirás si lo lees...