Cap 11 "Creo Que Me Enamoré"

189 6 2
                                    

Ayer fue un día increíble y creo que hoy va a ser mil veces mejor, ya que Rubén me invito a una salida para que nos conozcamos mejor y eso esta genial.

Vamos a salir a las 14:30pm y eran las 13:20 así que me levante de la cama y fui al baño, me bañe, me vestí así.

Vamos a salir a las 14:30pm y eran las 13:20 así que me levante de la cama y fui al baño, me bañe, me vestí así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y decidí no maquillarme.

Baje a saludar a mi madre y a los demás.

Vanesa:Hola hija. A donde vas tan bonita? Eh? Vas a salir con Cilio?

Cilio + ___:Eh?! No!

Vanesa: Si se nota que se tienen ganas, no se hagan los tontos (dijo con una mirada pícara) "Ay! Mamá siempre tan discreta jaja"

Cilio + ___:*sonrojados* c-claro que n-no

___:y aparte que voy a salir a pasear con Rubén

Todos de repente se sorprendieron

Cilio:Que?! (El parecía más enfadado y celoso que sorprendido)

___:Si, es qu... (el ruido de la puerta me interrumpió)

Fui a abrir y ahí estaba Rubén. Con una camiseta Blanca y con puntos negros, unos jeans negros y unas zapatillas negras también.

Se veía muy hermoso.

Ruben:Hola! Ala te ves muy guapa. Ya estás lista?

___:Hola. Gracias*sonrojada*tu también te ves muy bien. Y si sólo deja que agarró mi teléfono

Guarde mi celular y nos fuimos a un parque

En el parque el tenía armado tipo un picnic muy bonito.

Ruben:esto lo preparé para ti *sonrojado*

___:Wuau es hermoso. Rubén nunca nadie había echo algo así por mi (y era la verdad, jamás nadie me había echo tan lindo detalle)

Ruben:y yo jamás le había preparado algo así a nadie jaja

°
°
°
°
Ruben:y...tienes novio?(me pregunto curioso)

___:No, no tengo(respondo sonriendo)

Ruben:Si no tienes novio Cilio que es?

___:es un amigo solamente

Ruben:ahh okey

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Nustra tarde sólo se trató de hablar de cosas de nosotros, cosas que nos han pasado y reírnos. Hasta podría decir que fue una de las mejores tardes.

___:Rubén hay que volver a casa.

Rubén:esta bien. Pero antes, ¿no quieres un helado?

___:claro

Fuimos por el helado, y mientras caminábamos hacia la casa hablábamos de cosas random y nos reíamos. Íbamos a paso lento ya que no había prisa alguna. Ambos estábamos conforme a la velocidad a la que caminábamos.

Llegamos a la casa.

___:Rubén me la pasé de maravilla. Espero que esto algún día se repita ya que me voy a mudar a Madrid cuando llegue a Málaga

Ruben:Si te mudas a Madrid obvio que se repetirá jaja

___:jajaj que bueno. Bueno adiós nos vemos luego

Ruben:adiós.

Apenas entre las chicas me llevaron a la habitación donde estábamos durmiendo y empezaron a preguntarme un montón de cosas y eso que ni siquiera me dejaron decir "Hola".

Respondí todo y porfin me dejaron libre.

Fui a cenar y todo transcurrió normal. Pero en silencio

Narra Cilio:

Cuando ___ se fue con el inútil de Rubén me sentí algo mal. Ya que pienso que el me la puede robar, aunque nunca haya sido mía.

Pasaron como 4 horas y ella llegó. Las chicas no la dejaron ni decir "Hola" que ya se la habían llevado.

Luego bajaron y cenamos. Nadie dijo nada. Era un silencio absoluto. Hasta que todos terminamos y nos fuimos a dormir.


Narra Andros:

Cuando ____ salió con Rubén me fui a mi habitación a pensar "quiero decirle a Fiorella lo que siento por ella pero no se que me diga ella" eso es lo único en lo que puedo pensar. No me la sacó de la cabeza. No se que me gusta más de ella, no se si es su sonrisa, su risa, su humor, su amabilidad. La verdad no se. Es perfecta.

Lo decidí y si. Voy a decirle todo lo que siento pero no se como, bueno, acabó de decirme a mi mismo que lo voy a hacer la manera en la que lo haga lo pienso luego porque vamos a ir de a poco.

Narra Ruben:

Fue la mejor tarde de mi puta vida. Salir con ___ fue lo mejor, es divertida, carismática, hermosa, adoro su sonrisa. Nunca me he sentido así por nadie.

Cuando me dijo que no tenía novio me puse feliz y cuando me dijo que Cilio sólo era su amigo fue mejor todavía, porque yo veia que Cilio estaba o está interesado en ____. No se ella es... tan, tan...tan perfecta en todo sentido hasta el punto el que.............

Creo que me enamoré

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
------------------------------------------------------

Holis. Perdón porque el capítulo es corto :(.

Prometo que pronto actualizó.
Quiero darles un pequeño spoiler:
Esta historia va a tener segunda temporada. Pero ¡ojo! La primera temporada aun no termina, todavia falta pero solo quiero decirles que va a tener segunda termporada y que ya tengo la portada

PD:estoy tratando que la ortografia sea la mejor jeje.

1 Chica Y 3 Youtubers(Cilio, Exi, Andros Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora