14.
-Tu: Karla despierta! -la movías de un lado a otro -
-Karla: que pasa? -dijo apenas abriendo un solo ojo-
-Tu: Hoy todos vamos a la fiesta y no tengo que ponerme....
-Karla: ahhhhh si, Madison me invito, deberíamos ir al centro comercial a comprar unos vestidos te parece?
-Tu: claro, pero tenemos que decirle a Margelix no crees?
-Karla: Si... Ella también comprara el suyo.
-Tu: -me levanto de donde esta Karla y me voy donde esta durmiendo Margelix- Hey!!!! Margelix levántate....
-Margelix: Para que? -volvió a cerrar los ojos-
-Karla: Vamos a comprar unos vestidos para esta noche...
-Margelix: Oh verdad que hoy es la fiesta, gracias chicas.
-Karla: no hay de que, sólo vamos!
Nos fuimos caminando, salimos de la casa dejando a los chicos durmiendo, eran las 10:30 ellos despertarían como a las 1:00 pm, pues anoche cuando llegamos estaban muy cansados.... Seguimos caminando y cuando llegamos al centro comercial había un grupo de 3 chicas que nos miraban mal.....
-Karla: Que tienen esas que nos miran tanto?
-Tu: no lo se...
-Margelix: pues que dejen de hacerlo porque odio que me miren así....
-Karla: Bueno vamos a preguntarles que les pasa....
Nos acercamos al grupo de chicas y Karla hablo...
-Karla: que les pasa? -dijo subiendo una ceja-
-X: tu eres la novia de Madison cierto?
-Tu: eso no les importa....
-X2: Cállate sabemos que si y tu eres la novia de Vinny...
-Margelix: Oigan cuerda de entrometidas si no tienen nada mejor que hacer que estar metiendo sus narices en lo que no les importa solo déjennos en paz.
-X3: pero no entiendo porque lo niegan?
-Karla: no lo negamos, sólo que eso no es problema suyo.
-Tu: Cierto, además, quienes son ustedes?
-X: pues yo soy Katherine, ella es Patricia y ella es Andrea....
-Tu: y esto a donde va? No las conocemos y no nos importa...-dijiste subiendo los hombros sin importancia-
-Andrea: pues yo soy la ex de Nick...
-Katherine: yo iba a ser la novia de Vinny hasta que llegaste tu -me señala-
-Patricia: y yo la ex de Madison....
-Karla: Y? Ya no son nada de ellos y son celos lo que tienen, déjennos en paz y sigan su camino..
-Katherine: Ustedes llegaron de la nada y creen que pueden salirse con la suya? Están equivocadas....
-Tu: Espera linda, páralo ahí, nosotras no sabíamos quienes eran ustedes y lo siento si ellos las dejaron por nosotras pero ya no podemos hacer nada yo amo a Vinny y el a mi y no lo dejaré por nada ni nadie Ok?
-Andrea: yo tu no estaría muy segura....
-Margelix: a que te refieres?
-Andrea: pues míralo con tus propios ojos -Saco su celular y me enseño una foto donde Vinny besaba a otra chica-