Capitulo 21.

97 0 0
                                    

Despierto debido al rayo de luz que entra por la ventana -Maldición!- espetó. Son las 7:00 de la mañana digo para mi misma- Me pongo la almohada en la cabeza intentando volver a dormir pero fallo en el intento.

Lanzo la almohada desesperada al piso -Aaaahgggg- grito- me bajo de la cama y me encuentro con el hermoso piso frío y pego un salto, me siento en la orilla de la cama en busca de mis pantuflas -bufo- Que bien empezamos el día, voy al baño y me cepillo mis dientes y vuelvo a sentarme en la cama con mi celular.

Tengo un mensaje de Austin: Holaa __________, oye mañana es mi cumpleaños y me preguntaba si quieres venir a mi fiesta, será en la suite de Jeremy ya que el se ofreció y mis padres no quieren un desorden en la casa será a las 9:00 pm. Espero verte ahí.

Le respondo aceptando su invitación.

Escucho a mis Padres gritando para que baje a comer, desayune y después fui a bañarme, me vestí y fui a la sala a ver la televisión...
Así pase toda la tarde intentando entretenerme con algo de la tv, fui a la cocina y tome una banana y vi la hora wow ya eran las 6, hoy iba a salir con Chris y sus amigos y tengo que estar allá a las 7 subí volando a mi habitación a cambiarme para salir.

* * *

Ya estaba dentro del club y estaba buscando a Chris, escuche que gritaron mi nombre a lo lejos, era el me acerque a ellos con una sonrisa.

-____________!! Al fin llegas -me da un beso en la mejilla- Ellos son mis amigos Adam, Michael y Gaby. Ellos me saludan con un gesto con la mano y se voltean para seguir hablando.

-Oye y cuéntame como te va a ti aquí en los ángeles -le digo a Chris-

-Umm pues genial es estupendo. -sonríe- me alegro en serio de que hayas venido -me mira ardiente a los ojos-

Miro mis manos incómoda sin saber que decir y habla: Quieres tomar algo? -dice Chris- niego con la cabeza lo menos que quiero es salir de aquí como una borracha mis padres me matarían así que me tengo que controlar.

-Bueno ahora vuelvo- dice y se aleja- me quedo frente al bar justo cerca de los chicos y la chica me toca el brazo para llamar mi atención - oye ven charla con nosotros- me acerco tímida a ellos y presto atención a lo que dicen:

-Entienden Pu-Din -explota a carcajadas el chico castaño si no mal recuerdo se llama Michael- es demasiado gracioso -dice imitando que se limpia una lágrima que no salió-

-Oye -me llama el otro chico- tu eres novia de Chris? -ya empezaron con la preguntas incómodas-

-No, éramos novios, ahora solo somos buenos amigos -sonrió-

El asiente dudoso.

-Chris nos ha dicho que eres una buena bailarina -musita Gaby-

-No, claro que no, aqui el que baila es.... -me interrumpen-

-Es excelente, un chico habia publicado un video en su block de ella bailando con el... Como era que se llamaba....-Lo interrumpo-

-Vinny, se llama vinny -digo- el y yo salimos.

Chris se queda un rato paralizado mirandome a los ojos como... ¿triste? es dificil saber, al cabo de un momento recupera la voz.

- Bien -musita serio-

-Emmm, ___________, me acompañas al tocador? -dice tratando de romper el silencio-

-Si claro. -y me lleva arrastrada con ella al baño con un paso rapido- Cuando ya estamos adentro cierra la puerta rapido y me mira. ____________ estas consiente de Chris esta celoso? La miro extrañada porque ella se mete en esto apenas nos conocemos. -Ya lo nuestro termino- digo mirandola con recelos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Cosas Del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora