Capitulo 19.

50 2 0
                                    

19.

Desperté.. No me quería levantar, me pase varias veces las manos por los ojos para así poder luchar contra el sueño que tenia.. Recordé que hoy me iba a L.A , pues me iría por un mes, mire la hora y eran las 12:00 pm. Me levanté fui a cepillarme los dientes y me vestí. Cuando baje estaban todos los chicos, Margelix y Daniela.... Había ahí también una Chica que no conocía, todos estaban abajo con un cartel que decía "See you Later" tenía muchos colores, una sonrisa salió de mi boca, había una parte grande que decía "Stand GRAND, i love you" ese fue Vinny, reí por un momento, sólo miraba el cartel no sabía que decir en ese momento Louis salió corriendo hacia mi, y me abrazo fuerte me dio ternura... Thomas tenía cara de que iba a llorar, al final todos se acercaron a abrazarme menos Vinny el solo miraba a otro lado, aveces volteaba a verme pero cuando yo lo miraba bajaba la mirada ..Vinny no se me acercaba para nada a mi, mamá hizo el almuerzo para todos y fuimos a comer.

Todos estábamos callados comiendo hasta que quise romper el silencio -Chicos los voy a extrañar. -dije con una mueca triste-

-Nosotros igual dijeron al unísono excepto Vinny.

-Tu: Bueno creo que no será tanto.. Tan solo es un mes

-Madison: igual te vamos a extrañar. Espero que nos escribas todos los días tonta! -me despeino un poco-

-Tu: claro que lo haré tonto!

-Karla: y Vinny... Como estas?

-Vinny: Bien -dijo seco mientras miraba su plato-

-Tu: Umm bien! Saben ya no tengo hambre.

Me paré bruscamente de la mesa y subí corriendo a mi habitación, Vinny hizo lo mismo y me siguió.. Entre a la habitación y el me tomo del brazo, me puso contra la pared y me beso.. Sólo estábamos besándonos paramos por falta de aire...al separarnos Vinny bajo la mirada lo agarre del rostro e hice que me mirara a los ojos. -Te voy a extrañar sabes.. -dijo Vinny- -Yo también pero pronto volveré. No importa lo que pase ok? -lo bese de nuevo- me tomo de la cintura y me acerco aún más a el, cuando me dejo de besar me abrazo por la cintura nos quedamos mucho tiempo en mi habitación hasta que decidimos bajar para ver como estaban los demás.

-Thomas: antes de que te vayas quiero que conozcas a mi novia se llama Lucía...

-Lucía: un placer!

-Tu: el placer es todo mío linda espero que cuando vuelva podamos conocernos más.

-Lucia: si genial.

Estaba compartiendo con los chicos y mi mama dijo que ya eran las 5:00 pm ya era hora de irnos y Vinny se había desaparecido al parecer se había ido... Pero como no estaba segura estuve esperándolo mientras me divertía un poco más con los chicos.

-Tu: Mikey..

-Mikey: si dime que pasa?

-Tu: sabes donde esta Vinny?

-Mikey: no lo se. Se fue de la nada no se despidió de nadie ni nada.

-Tu: rayos quería hablar con el antes de irme. -baje la mirada-

-Mikey: te voy a extrañar sabes?

-Tu: si lo se -lo abrace-

-Mikey: te quiero pequeña.

-Tu: y yo a ti pequeño.

Cuando estaba abrazando a Mikey llegó mi mama en ese momento avisándome que ya no podíamos quedarnos más teníamos que irnos ahora mismo se hacía tarde

Me despedí de todos, mientras se iban los chicos, mi papá bajaba con las maletas, me subí al auto esperando a mis padres, se subieron los dos y mi papá encendió el auto y nos fuimos al aeropuerto...

Las Cosas Del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora