Planeta tierra

4.8K 399 671
                                    

-Llegamos- afirmó Rocket.

Todos bajaron de la nave, dándose cuenta que habían aterrizado en un pequeño bosque cerca de un vecindario.

-¿Qué vamos a hacer?- preguntó Drax.

-¿No creen que que sea raro para las personas ver a un árbol humanoide, un mapache, una chica con antenas con otra color verde y un hombre musculoso verde con rojo?- preguntó Peter.

-Tal vez

-Yo iré a investigar, cuiden que no los vean- se colocó sus audiculares y puso  su música.

Camino por el vecindario vio en los patios de las casas como los niños jugaban entre sí acompañados de sus fieles mascotas, los padres los observaban a lo lejos, las ancianitas regando sus jardines. El iba caminando con el ritmo de la canción.

-Hey, What's the matter with your mind and your sign?- cantó.

-Nothin's a matter with your mind head- lo acompaño un hombre mayor.

-¡Hey, viejo!- dijo feliz.

-Yo creí que los jóvenes ya no conocían esos clásicos- rió el hombre.

-Me agrada, soy Peter Quill- se presentó.

-Stan lee- dijo el hombre.

-Un gusto

-El gusto es mío, bueno tengo que irme- dijo el hombre mayor, pero antes de darse la media vuelta volvió a hablar -¿Qué estás buscando, hijo?

-Felicidad...-dijo viendo como pasaban dos adolescentes tomados de la mano.

-Escucha... acércate- le hizo una seña para que se aproximará -Star Lord ¿no es así?- Quill abrió sus ojos con asombro para después asentir -Star ant...- sonrió y se volteó para seguir con su camino dejando al joven confundido.

-¿Star ant?- pensó por un momento, solo alzó sus hombros y siguió caminando.

Mientras tanto...

Los demás integrantes de los guardianes de la galaxia esperaban a su líder.

-Woo esperen ¿De cuando aca le hacemos caso a Quill?- preguntó Rocket.

-Cierto...Mantis...- busco Drax a la susodicha -¿Donde esta?

Los demás empezaron a buscar a su extraña amiga.

-Wiii- escucharon.

-Yo soy Groot.

-Ahí está- dijo Gamora.

Mantis de encontraba saltando dentro de un inflable acompañada de una niña de cabello algo rojizo y un niño de cabello plateado.

-¿Tú también tienes una mutación?- preguntó Pietro a la mujer.

-¿Mutación?

-¡Mantis!- Gamora la llamó.

-¡Más amigos!- dijeron los dos niños al unísono, Pietro con su super velocidad corrió al rededor de los presentes y se quedó viendo a Rocket y a Groot.

-Wooo- dijo asombrado.

-Yo soy Groot.

-Yo soy Pietro y ella mi hermana Wanda.

-¡Mocosos!- apareció un hombre, al ver a los niños con unos mutantes corrió y sacó sus garras -Pongase detrás de mío

Drax sacó sus cuchillas luego los demás se pusieron alerta.

-¿Ustedes son?- preguntó.

-Los guardianes de la galaxia- Gamora respondió.

-Largo...

The first time he kissed a boy (Star-ant) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora