Los monarcas de Wakanda cuidaban de todos los hijos de los defensores de la tierra mientras que los padres de los pequeños tenían tiempo de calidad entre ellos.-Mi rey...Me ha estado doliendo mi cabeza ¿Crees que signifique algo?- comentó el exsoldado del invierno algo intranquilo con su mano sobando de su cabeza.
-Cuando regresemos le diré a Shuri que te revise
Le dijo el pantera negra a James que sólo torció sus labios, había sido experimento de hydra pero después de que rescatará a Steve de ahogarse no había vuelto con ellos ¿Será que lo están buscando después de tanto tiempo?
Wanda se dió cuenta de que su tío fruncía el ceño así que se acercó para sonreírle.
-Todo estará bien
Le sonrió mientras que Peter veía por el gran ventanal de la torre la hermosa ciudad de nueva York, su abuelo el pirata le había contado que había juntado a los mejores héroes para formar a los vengadores pero sólo cuando gran amenaza aparecía y una de esas había sido Loki, pero eso ya había quedado en el pasado ya que habían quedado en acuerdos pero ¿la paz duraría? ¿Qué les esperaba? Vió a Pietro correr jugando con la pequeña Cassie.
|∆|∆|∆|∆|∆|
Antman había llevado a Quill a su casa ya que había empezado a llover, al entrar encendieron las luces mostrando el desorden que había dentro de ésta.
-Lamento el desastre- dijo el duelo de la casa algo avergonzado mientras empezaba a acomodar un poco y el rubio sintió la necesidad de ayudarlo.
-Podemos dedicarnos a resolver éste caos
Le dijo el galáctico para sacar su cassette y poner su música, el ambiente se volvió alegre, guardián cantaba mandándole seductoras sonrisas a Scott el cuál intentaba ignorarlas mientras levantaba los juguetes de su hija.
Así se mantuvieron solo escuchando al mayor cantar aunque algunas canciones las conocía Lang por haber trabajado en Baskin Robbins ya que a pesar del poco tiempo que duró ahí todo el día pusieron música de distintos géneros.
Hubo una canción que hizo a Peter sonreír y acercarsele al ojiverde.
-I must have been through about a million girls
I'd love 'em then I'd leave 'em alone
I didn't care how much they cried, no sir
Their tears left me cold as a stoneCantaba para tomar la mano del otro dejando todo de lado enfocándose en el hombre enfrente suyo, Scott se sonrojo pero dejó que el otro le guiará.
Al llegar al coro acortó la distancia entre sus cuerpos poniendo su mano en la cintura ajena y bailando sin importarle lo demás.
-It used to be when I'd see a boy that I liked
I'd get out my book and write down his name
Ah, but when the, the grass got a little greener over on the other side
I'd just tear out that pageModificó la letra sólo para el
... sólo para su lindo chico, le cantó al oído viendo los ojos del otro brillar ante cada palabra, podía ver sus labios temblar ante esa cercanía pero sabía que no sentía incomodidad solo nerviosismo.-I can't let go of you, baby
Dijo a su oído haciendo al otro para decir su nombre en un suspiro, se había enamorado de él y por eso haría lo posible para hacerlo feliz.
-I in love
I fooled around and fell in love, oh yes I did
I fooled around, fooled around, fooled around, fooled aroundLa canción terminó juntarnos sus frentes provocando que sus respiraciones se combinaran y sus corazones palpitaran tanto que podrían llegar a salir disparados de sus pechos.
ESTÁS LEYENDO
The first time he kissed a boy (Star-ant)
FanfictionCuatro niños de entre cinco y seis años jugaban en el parque. -¡Peter no me alcanzarás era demasiado lento!- dijo un niño de cabellos platinados. -¡Ya verás Pietro! -Wanda has tu magia -Claro, Cassie- unas figuras rojas aparecieron. Eran dos hombres...