21/un nuevo compañero/a

803 8 2
                                    

ESTER:nose, nose cuando te enpese a ver diferente no eras tu si no yo que te vi diferente ya noera con ojos de amistad sino con ojos de amor????

canción.

zoe: chicas escuché que tendremos un nuevo compañero.

Ãster: enserio, sabes algo sobre el nuevo compañero

???(amiga): yo habia escuchado que venia de un instituto pribado

amigas:oooo, enserio, debe ser millonario o millonaria, seera hombreo o mujer, que misterio

ester :quien sera??

en el aula

prefesora: bueno , chicos hoy tendremos una nueva alumna , pasa sin miedo presentate hacia tus compañeros.

????: ho- hola me me llamos ALEX yukaya y vengo de el instituto sasuya, es un instituto pribado que se encuentra al norte de tokio y e venido aqui porque mi padre me consiguio undepartamento en uno de sus hoteles, espero que nos llevemos muy bien es un gusto conoserlos a todos ustedes.

fondo:que guapa, es hermosa , mirala me encanta su cabello, es un chica queria que sea un chico,tengo hambre.

profe: bue, es hora de sentarte ve en el banco de atras , alla donde esta ZO....

zoe:(grita)POR AQUI

profe:zoe no me interrumpas , en que estaba a si ve a sentarte, comensamos la clase.

zoe:(susurra) hola, me llamo zoe es un gusto conoserte

preofe:(grita) YA BASTA ZOE , callate basta trato de dar la clase.

alex:ja (susurra)jaja te atraparon.

en el recreo

(va un grupo de chicas hacia alex)

zoe:hola alexÂ

alex:hola ?a hola zoe creo que era a si tu nombre

zoe:si, me llamo ZOE yandao y soy muy loca algunos me llaman la rarita pero lo tomo como cumplido,a lado mio esta ESTER yestin es como mi hermana sola mente de diatinta madre y padre es muy buena onda y es muy graciosa.

ester:(sonrrojada)gracias pero enserio piensas eso de mi?

zoe:si claro, bue en que estaba a si ella es KAREN no habla mucho pero es una comediante di primera y siempre esta con su diaro escribiendo o leyendo.

karen: hola mucho gusto

zoe:oo dale no seas timida cuenta uno de tus chistes.

karen: he bueno no se me ocurre cual decir? ya se-

acto 1: un pelado se peina.

acto 2:un pelado se peina

acto 3:un pelado se peina

como se llama la obra?

zoe:oooo nose como se llama( le guiñe el ojo a alex)

karen: mision imposible 3.

zoe:jajjahajqjajaajajqjjajajajajajaajjaajaj/(se rie a carcajadas)

alex:(piensa) porque se rie asi nisiquiera fue bieno el chiste

???:ya se esta un poquito loca pero la queremos igualmente

zoe:ajajan aa u muy gracioso bue aqui esta LUNA la mejor corredora del instituto y la mejor chef (susurra) hace la mejor torta de chocolate.

una historia de amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora