tan serca pero tan lejos!

58 3 2
                                    

Cancion

En el aula

Alex.chico ! No saben lo que escuche!? O.0 val a hacer una fiestas de disfraces en el salon de la institucion.

Todos.en serio? Genial! Tenemos que ir si o si , ovio, si dale, ovio, claro,siii, vale , si!!!

Alex. Siiii!!! Genil es mañana a la 9 en la gimnacio.

Mas tarde en el recreo :3 zoe y ester estan en la cafeteria solas

Zoe. Che ester vas a la fiesta?

Ester. Nocreo... osea no me siento comoda en fiestas y menos de disfraces a parte no tengo la mas palida idea que poner.

Zoe. Que te parese si hacemos una pareja ?

Ester(sonrojada) q-que ??? Que d-dices?

Zoe. Si de disfraces, dale lo que pasa es que tengo un unos disfraces de boda aun faltan terminar pero los busco y los terminamos juntas. ;) vale?

Ester(suspira) si! Claro!!!:=3 pero porque me elegistes a mi? Temiendo a chicos que hagan de novio?

Zoe. Ha? Porque no se si te acuerdas... pero cuandos nos conocimos fue en una obre de teatro y como tueras la mas alta del curso te eligieron a ti como novio y yo fui la novia. Ydespus de eso no nos pudieron separar.n.n nunca lo pude olvidar.;p

Ester. Sierto. Que tu usaste la corona de ramas que te hicen en el ultimo minuto porque se te rompio la otra! Ja

Zoe. Mal jajaja!

Llega alex con alma y luna. Y las en cuentran riendo a carcajadas.

Al dia siguiente en la fiesta

Todos los chico ya estaban alla y la unica que faltaban eran zoe y ester.
(Luna tenia un drisfras de cientifico, alma cocinera, kabuto motoquero, itou galan, key de bailarina de balet,kaito fue con traje impecable y zoe fue de princesa) primero llega ester con el traje de novio y se encuentra con los chicos...

Ester. Hola chicos! Ya vino zoe?

Alex. Esterrr? Que hace con eso pareses un hombre.(susurro) Con malgusto

Ester. A es mi disfras loque pasa es que el un disfras de pareja...

Y derepente llega zoe con vestido de novia que le queda perfecto te nia un corse con vestido campana no muy largo y el pelo recogido con un mechecon colgando perfectamente en su cara.
Ester al verlase sonrojo y saludo con timides solo con la mano. Pero zoe corre hacia ella y se tira sobre s
Ella y la abraza fuerte diciendole

Zoe. perdon! llege muy tarde? =p

Ester. Llena de nervios y roja como tomate dice)n-no tranqui!

Alex. Che y ami no me das abrazo ( com cara de perrito)

Zoe. Claro!n.n te queda muy lindo ese vestido

Alex igual tu mira es echo para vos.

Zoe. Gracias lo termine ayer con ester! Aa sierto( se coloca alado de ester y la toma del brazo) miren yo hice los trajes ovio com ayuda de ester pero mo quedaron monos?! n.n

Todos.si son muy hermosos, mal, mira que bonito, es re lindo, genial.

Alex.sis si genial. Ven zoe te tengo que mostrar algo.( alex arrastra a zoe hasta la mesa de dulces)

Lentamente itou se acerca a ester y se pone alado y le dice en vos baja

Itou.che soy yo o nos re dejo?a por sierto te ves muy mona y si quieres puedo ser tu "novia" eh!( giña un ojo)

Ester se enoja y le pega en la pansa luego se va con luna y alma.
Despues de unas horas Ya de noche todo felices adentro del gimnasio

pero ester estaba afuera fumando pensando como declararse a zoe antes que ella se le declare a la persona que le gusta (y si! Ester fuma o.o)
Zoe sale a tomar aire fresco y la encuentra sentada en la fuente ella se acerca y se sienta con ella.

Zoe. Ester? Puedo confiar en vos?

Ester. si claro! No dudes en eso.

Zoe. Me gusta alguien.

Ester se qued paralizada y se le cae el cigarrillo de la boca confundida pregunta

Ester. P-pero quien? Como?

Zoe. Y creo que la persona que me gusta tambien gusta de mi pero como no estoy segura no se como declararme porque se que esa persona no se declarara haciami y ya no queiero esperar quoero que sepa la verdad. Pero no secomo. Tuque arias?

Ester(piensa. Pero como?no! Nooo! Zoe que hago? Si te digo lo correcto talves resultes y me dejes pero si miento te lastimaria y la verdad me comeria por dentro! Que hagoooooo!?)

Zoe. Ester? Te pasa algo? Estas como palida?

Ester. No! No! Estoy bien no te preocupes bueno(piensa. Bueno no puedo mentirle le dire lo correcto pero si no funciona el no es paraella pero sino oerdere a zoe T.T)
Bue primero que el sepa que esta hay que existes!
Luego has quese interese mas en ti
Por ultimo va enviando indirectas por un tiempo hasta que ten sientas con confiansa y te le declaras.
(Piensa. porfavor que no funcione!)

Zoe. gracias! Eres la primera que me toma es serio por eso sos mi mejor amiga!( se escucha desde adentrla musica, ponen una cancion lenta para que bailen todos) che ester los novios tienen que bailar el primer lento( ella se levanta y extiende la mano esperando que ester la agarre)

Ester se levanta sonriendo y se ponen a bailar
Ya a lo untimo del bailezoe se imclina para saludar y se le cae la corona y se termino rompiendo.

Zoe.Nooo!

Ester. Tranquia(arranca una rama del arbol y empieza a tomarle forma al terminar se lo entrega colocandoselo directo a su cabesa) a qui tienes!
( Sonrie delsnte de ella y zoe la mira a lo ojos acercandosele y dice)

Zoe. Igua que antes verdad!? ( y se lRga a reir)

Ester. S-si! ( sonrojada por estar muy serca de zoe rie despacio sim quitarle lavista a sus labios)

Zoe se tranqiliza y hace puntitas de pie alfrente de ester . . . Para acomodarle el pelo ester sonrrojada mira para el otro lado las dos se quedan quietas por 5 segundo mirandose.

Zoe.ester? Te puedo hacer una pregunta?(ella se iva acercando para seguir bailando)

Ester.(sonrojada nivel 1000) s-siii! C-cla-claro q-que cosa?

Zoe se acerca cada vez mas a ella.

Zoe. Si t fu fueras m...

Derrepente zoe se queda dormida en los brazos de ester. Ester asustada sin saber que hacer, la de las pierna llevandola a la enfermeria del instituto. Al llegar ladeja acostada en la camilla y luego se estira mientra hace eso se da cuenta que zoe estaba susurrando.

Zoe. E-et-o e-es-ter -r te-e te . ..

Y zoe se vuelve a dormir. Ester inquieta por no dejarla sola se sienta en in sillon frente a una ventana y a lado de la camilla despues de un rato le manda un mensaje a los amigos para avirarlesdonde estaba, apenas lo envia escucha un grito uno trooiezon en el pasillo y derrepente ase abre la puerta con fuerza ester asustada por tanto escandalo quedo arrinconada en el sillon ve que eran todos sus amigos.

Todos. Que paso? Donde esta zoe? Pero? Que? Que carajo? ZOEEEEEE!

Todos se tiraron arriba de la malla de zoe tratando de verla.

Ester(grita)BASTA! Tenemos que dejarla descansar! Tranquila!

Despues de un rato zoe se levanta y ve a todos sus amigos dormidos alrededor de ella, mira a todos uno por uno desde su camilla y pero se quedo mirando a ester y sonrie inclinando la cabeza.

Hoooolas evuelto to bien YASEEEEEEEEEE tarde mucho con la historia,! Lo que pasa es que dudo mucho con esta historia. Si seguirla o no? Pero bueno la voy a continuar pero cuando me agarra esos toques de inpiracion y como se daran cuenta vienen deves en cuando! Eso es todo!

Gracias por leer mi historia espero que les alla gutado, chauuuu :3 n.n

una historia de amor (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora