Ester:(en el hospital)(piensa. no puede ser aun no lo puedo creer tan cerca que estuvo eso porpoco. Pero a hora que escusa pongo que dire, no puedo decir la verdad es muy vergonsoso, pero tampoco puedo mentir la verdad me comeria por dentro, que puedo hacer pero lo mas importante es que ira a hacer alex...?)
Cancion
A la mañana.
Ester:he zoe me a compañas al kiosco?
Zoe:si claro espera que la llamo a alex y vamos las 3 juntitas.
Ester:Noo, deja vamos las dos.
Alex:(piensa. He adonde va zoe espera con quien va aaaaa es ester .Aaaaque rabia ya me enpeso a artar no la soporto ya es hora de jugar a mi manera osea yo gano siempre ,ya veras ester no me alejaras de zoe)
En clases.
Alex:profe me siento mal puedo retirarme me duele mucho la cabeza.
Profesor:he??nose primero valla a la enfermeria.
Alex:ya fui pero me dijo que me fuera mejor a casa pero no quise faltar a clase. Y ya no resisto mi dolor de cabeza porfabor profee(caritta de perrito)
Profesor:mm bu esta bien retirese señorita alex.y que se mejore.
Alex:gracias, chua chicos nos vemos mas tarde y les pido la tarea si?(piensa. Salir de la escuela listo sigue ir a preparar mi jugada )
Amigos:chau.
ZOE:oooooo se fue alex
Ester:(piensa. Si sefue alex y voy a estar con zoe mas tiempoperooo es muy raro que se alla retirado planeara algo?)
Al terminar las clases.
Ester:(que lindo casitodoun dia sin ver a alex y estar con enel grupo sin ser ignorada)(mientras mira al grupo riendose y haciendo chistes.
Al llegar al hotel.
Alex preparo para todos las trampas= T.
T. luna un monton de comida y una cinta elastica en su departamento.
T. Itou un monton de revistas de ... y la cumpuprendida con un vidiojuego nuevo.
T.makoto libros,libros y libros.
T.karen y kabuto manga, revistas, animes y comida chatarra(para kaburo)
T.alma un montonaso de vidiojuegos y una tv.
T.ester cosas para dibujar musica y tv.
(Todo esto en el departamento de cada uno)
Pero a zoe la lleva a la terraza diciendole que ivan para ver las estrellas.
Alex:(piensa. Ooo costo pero todos calleron el el anzuelo(trampas)listo estoy a solas en la terraza con zoe es mi momento) (suspiran nerviosa)he-he zoe queria decirte algo...
Zoe:mm si no hay problema pero teves muy nerviosa que pasa?
Alex: he nada bue tu tu...(interrumpida)
Ester:zoeee!
Zoe:aa hola ester ven va a decir algo alex y parese ser algo inportante tarda mucho en decirlo.
Ester:(piensa.que no puede ser le diria lo que ella piensa o lo que yo pienso de ella menos mal que llege)
Alex:(piensa.maldicion malditaester ya lo iva a decir aaaaa)
Zoe:que ivas a decir alex?(piensa. Ja que raras que se conportan estas dos)
Alex:(se pone adelante de ester y le dice)aaaaa ester porque arruinaste el momento queria decirle algo a zoe pero nooo tu tienes que llegar y arruinar todo.
Ester:que ?yo te interrumpirÿ perdoname pero tu me arruinaste to el semestre alegandome de zoe.
(Alex y ester siguen peleando hasta que esnpiesan a pegarse y pero no muy fuerte pero en un momento ester no soporta la rrabia y dice a lacara de zoe)ZOE TE AMO.(zoe confundida la mira y se acerca a pegarleo brazarla pero alex se enoja tantooooo que enpuja con tantafuerza a ester asiendo enpujar a zoe, ester cae al pisso pero zoe cae sobre una puerta de ventana(seria unda toda de vidreo)alma escucha un ruido sale del departamento ve a ester y a alex discutiendo distraidas de lo que avia pasado con zoe , alma mira a su hermana tirada en el piso junto a vidreos rotos y sangre muy preocupada y furiosa le pega una bofetada a alex y a ester por nocuidar a zoe alma la lleva rapida mente a zoe al hoapital despues de un ratito caen todoslos chicos incluyendo a alex y a ester.)
(todo el grupoen la habitacion de zoe.)
Doctor:bue es ta estable en un rato ya se podra retirar pero acuerdense que no creo que seaposible recordar lo que paso y algunas cosas que pasaran y hablando de eso algunos de ustedes saben lo que paso.??
Alex y ester:NO(mirando fijamente al doctor).
Al salir del hospital.
Ester:y no recuerdas nada de anoche??
Zoe:si recuerdo algo.
Alex y ester raccionan asustadas y le preguntan muy alteradas.)QUE???
zoe:que estaba enla una terraza y estabamos las 3 ...
Alex:y que mas recuerdas?
Zoe:recuerdo que ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
EStubimos con mi unicorneo morado que escupe arcoiris y que caga fuego en una esquina estaban un grupo de duendes y millones de adas danzando em micabesa ..
Alex y ester-_- =/ (suspiro)
Zoe: y despues cuando papá noel me enpuja enpieso a volar y me choco contraun avion y mi unicorneo me ataca y despues me veo los pies y resulta que esra un hada...
Alex:zoe sabes que no tiene nigun sentido lo que dices.
Zoe:que?noselacrelleron.
Bue mentira no en verdad no me acuerdo mucho solo que estaba en la terraza nada mas.
Espero que les alla guatado yase yase hacemucho que nosubo la historia es que comoqueseme bloqueo mi cuentay todauna historia.ademas e tenido bario problemas de mi vida.pero bueno volvi .
S
Gracias por leer mi historia espero que les alla gutado, chauuuu :3 n.n
ESTÁS LEYENDO
una historia de amor (Terminada)
Romancees un un anime inventado por mi poco a poco ire escribiendo los capitulos pero tenganme pasiencia bueno el anime se trata de una chica(ester) que se enpiesa a enamorar de su mejor amiga(zoe), en la secundaria llega una nueva chica(alex) que se en...