En total hay 100 graffitis en GTA San Andreas diseminados por todo Los Santos, y CJ tiene que encontrarlos para pintar encima el nombre de su banda. Ésta es otra de las tareas secundarias que esconde el juego, y al superarla ganarás un..... Lo rebelare en las curiosidades espera la pronto o aberigualo por tu parte.
Para saber la ubicación solo busca el nombre en el mapa que lo encuentras al poner pausa.
1. Idlewood. El primero lo hace Sweet por ti dentro de la misión "Tagging Up Turf".
2. Idlewood. El segundo ya lo haces tú. Sigue las marcas del mapa. Es muy fácil.
3. Idlewood. Aún en la misión, cerca del anterior, sigue la marca roja en el mapa.
4. East Los Santos. En una pared a la izquierda de un mural con una "moza".
5. East Los Santos. Aún estás en la misión. Sigue la marca roja del mapa.
6. East Los Santos. El último de la misión. Tendrás que escalar y llegar al tejado.
7. Las Colinas. Busca una zona residencial y lo verás escondido entre las casas.
8. Las Colinas. Sube las escaleras de una gran casa blanca que da a la carretera.
9. East Beach. Desde el anterior, baja al sur por la misma carretera; está en una casa.
10. East Beach. Cerca del Forum, en la parte trasera de un gran edificio blanco.
11. East Beach. A la entrada de un gran párking, justo en la parte derecha.
12. East Beach. Busca un edificio de color rojizo y sube las escaleras para verlo.
13. East Beach. En la parte trasera de una casa a la entrada del puente. Salta el murete
14. Los Flores. Tras un seto, en la casa en medio de un conjunto de adosados.
15. East Los Santos. En una pared de piedra en una esquina. Es muy fácil de ver.
16. East Beach. En una callejuela curva que une dos calles principales. Facilito, ¿eh?
17. Los Flores. Encuéntralo en la parte de atrás de unos altos edificios rojos.
18. East Los Santos. Está entre el conjunto de edificios rojos. Busca bien.
19. East Los Santos. En la misma zona que el graffiti anterior, muy cerca de él.
20. East Los Santos. Lo encontrarás en la autopista, casi bajo el puente.
21. East Los Santos. En un pequeño túnel, al lado de un garaje de lavado de coches.
22. East Los Santos. Cerca del anterior, detrás de un edificio y tras una pequeña valla
23. East Beach. Está en una de las paredes del Forum. No tiene pérdida, ¿verdad?
24. Playa del Seville. En una pared gris que da la playa. Métete en la arena.
25. Playa del Seville. En la fachada de un edificio azul, justo enfrente del Forum.
26. Playa del Seville. En el mismo conjunto de casas azules, pero cara a la playa.
27. Playa del Seville. Encuéntralo en una cancha de baloncesto. Muy a la vista.
28. Ocean Docks. En la parte de arriba del puente, en una de las vigas verde
29. Playa del Seville. Lo verás en una valla. El Forum de Los Santos está al fondo.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades y MAS sobre el Grand theft auto sanandreas
Acaken este libro les mostrare como pasar algunas misiones fácil mente con trucos o sin trucos al igual que algunas recomendaciones al empezar a jugar como la ubicación de los grafitis armas conchas y como ganar respeto musculatura etc.... en resumido t...