-5- [C]

11 0 0
                                    

For her

Narrador omnicente.

La chica de cabello azabache, iba a paso rápido, había acordado con Hanna juntarse en el parque.

Ángela revisó la hora, al verla empezó a correr, ¿Como podía siempre llegar tarde a todos lados?.

La chica llevaba un ramo de rosas en su mano izquierda, se las daría a Hanna.

(...)

Al llegar, vio a Hanna sentada en una de las tantas bancas del parque.

Ocultó su mano izquierda detrás de su espalda, y se acercó sigilosamente a Hanna.

Al estar frente a ella toco su hombro y puso el ramo delante de ella.

Hanna levantó su mirada, tenía la cara roja.

- s-son para ti- Ángela nunca había hecho ese tipo de cosas por alguien, casi siempre era al revés.

Hanna las tomó.

-emmm, m-muchas gracias, son muy lindas- le dió una sonrisa a la mayor.

- de nada...- la chica sonrió - bueno, ¿Qué quieres hacer?.

- n-no lo sé, tal vez podríamos comer un helado.

- si eso quieres - la azabache, le ofrecí su mano a Hanna para que se levantará. -vamos linda.

(...)

Habían estado toda la tarde bromeando y jugando, pero ya era tarde, y Ángela tenía que por fin tomar valor para decirle algunas cosas.

- Hanna, ¿Recuerdas todas esa veces que decías que me querías?

- s-si, ¿Porque lo preguntas?

- es que yo... Quería intentarlo, sabes he estado pensando, y tú eres una muy buena chica, además de muy linda.

La de ojos verdes estaba sonrojada, miraba y escuchaba atentamente a la de cabello azabache.

- y entonces te quería preguntar ¿Quieres ser mi novia?

- emmm yo- la chica desvío la mirada.

- si no quieres está bien Hanna.

- es que, yo sí quiero, ¡pero esto es muy vergonzoso!

Ángela sé sonrojo.

- entonces, ¿Podemos intentar lo?

- s-si, podemos intentarlo.

Ángela la abrazo, se sentía bien estar así con ella.

Segundos después tuvieron que separarse.

- Angi...es tarde, tengo que irme...

- ¡te acompaño!

- s-si tú quieres...

(...)

Ángela llegó a su casa cansada, fue divertido haber estado con Hanna.

Se baño, vistió y lavo los dientes.

Se sentó a ver las estrellas, pero de pronto se dió cuenta de algo...había logrado estar sin tomar sus típicos cafés y sin fumar.

Lo había logrando por lo menos un pequeño tiempo...lo había logrado por ella...

Adicción:...×

...ERROR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora