-7- [O]

3 0 0
                                    

Wrong

Narrador omnicente.

La chica de piel pálida, caminaba a paso lento por las calles, estaba aburrida, sus amigos tenían cosas que hacer, y no tenía con quién salir, así que decidió salir a caminar.

- que aburrido...- susurro.

Sintió como alguien posó su mano sobre su hombro, entonces volteó.

- ¡Hola Angi! ¿Qué haces tú sola?- pregunto su amigo de cabello castaño, Santiago, a un lado de él se encontraba un chico de cabello azabache, y detrás de los dos, su novia.

- ¡Carlos!- sus ojos se iluminaron, y se lanzó a abrazar a su amigo.

- sabes muy bien mi nombre, deja de llamarme así...

- Oye Angi, siempre me he preguntado, ¿Por qué le dices así a Santiago?- pregunto el chico de cabello azabache.

- pues, si lo recuerdas, yo conocí a Santiago en la primaria- el chico asintió para que continuará - y siempre que le hablaba se me olvidaba su nombre, entonces empecé a ponerle diferentes nombres, y el igual a mí, pero el si sabía mi nombre. Y aunque ya me lo sé, sigo llamándole como uno de aquellos tantos nombres que le puse.

- espera...¿Llevan conociéndose 6 años?

- de hecho son 8, nos conocimos en 4 grado.- se unió a la conversación Santiago.

- si, por eso es que quiero tanto al edificio- volvió a abrazar a su amigo.

- yo también te quiero enana- correspondió al abrazo.

- pero, ¿Por qué se quieren tanto?- dijo el pálido separando a su novio de la chica.

- ¿No lo entiendes?, ¡Yo necesito un Santiago en mi vida!- la chica volvió a abrazar a Santiago.

- todos necesitan un Santiago en su vida- dijo Santiago correspondiendo de nuevo al abrazo.

- ¡hasta Hanna!- grito la de azabache para señalar a la de cabellos rojizos.

- oh...lo siento Hanna, te hemos ignorado- se disculpó el chico pálido.

- n-no importa Ulises... ho-hola Angi...- sus mejillas se pintaron de un rojo carmesí.

- hola Hanna, sabes que ya no me gusta que me llamen así.

- oh, ¡es cierto!- hablo Santiago- ¡que ahora la enana se convirtió en un niño!

- ¡cállate Santiago!

- Angi...- el chico castaño tomó las manos de la azabache.- si tú fueras un chico...- se acercó mucho a su rostro.

- si yo fuera un chico ¿Que?- pregunto con el rostro un poco rojo.

- serías mi mejor amigo jajaja- el castaño soltó las manos de su amiga y empezó a soltar carcajadas.

- ¡Ah! Pendejo, me asustaste

- por un momento a mí también- dijo Ulises.

- si...a mí también.

- Hanna...¿Qué pasa?- pregunto la azabache al ver a su novia un tanto triste.

- es solo que,...¿Por qué tan solo con Santiago eres así?

- ¿eh? ¿Así como?

- tan...dulces, amable, ¡a veces hasta le das besos en las mejillas!

- ¿Qué importa eso?

- ¿Estás conmigo por lastima?...

- yo...

- es cierto...

La chica se fue corriendo del lugar, mientras la de cabello azabache iba detrás de ella.

"Ahora sí que lo arruine..." Pensaba la de azabache.

(...)

La chica estuvo un buen rato buscándola, pero no la encuentro.

Volvió a su casa al recibir una llamada de su amigo Ulises, diciendo que estaba con él.

- siempre arruinó todo...

Adicción:....×

...ERROR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora