POV STEVE
Rayito y yo nunca nos llevamos bien, bueno, si, pero no. Es complicado.
No puedo decir que lo odio, pero tampoco lo soporto, es como lidiar con Tony pero más irritante y sarcástico.Me era insoportable su maldita sonrisa de orgullo cada vez que me hacía una broma, me estresaba su patética manera de insultarme y reírse de mi por cualquier cosa y por último, lo que más odiaba y me hervía la sangre, era que por más que intentara no podía sentir una pizca de odio hacia el. No importaba que, nunca conseguía odiarlo.
-Hey, Anciano- hablando de perros.
-¿Qué quieres ahora?- despegue mi vista de la completa nada solo para encontrarme con esa maldita sonrisa.
-Que amargado Cap, por eso sigues solo- solo me limité a rodar los ojos.- Bueno, ya hablando encerio. ¿Cual es la primera letra del abecedario?
-¿Solo vienes a molestarme para eso?- Realmente no me sorprendía.
-Venga, solo contesta
-Es la A-
Antes de que pudiera hacer algo más, me lanzo harina directo a la boca y rostro. Comencé a toser, sentía la harina en mi garganta.
Me levanté con rapidez del sofá y estuve dispuesto a golpearlo, pero por obvias razones se movió más rápido que yo y simplemente desapareció.
-¡Cuando te atrapé, te arrepentirás de haber nacido Caan!-
-Cuando superes la velocidad del sonido, ese día ser cuando lo alcances.- dijo burlón Tony. Lo que me faltaba.
POV RAYITO
Me encanta molestar a mi lindo dinosaurio.
Antes que nada, mi nombre es Rayito Caan, tengo 27 años, lo sé, estoy viejo pero no tanto.
¿Mi apariencia? Bueno, tengo un hermoso y perfecto cabello color negro un poco largo (Multimedia, pah que me entiendan que tan largo :V.) Ojos grises y piel clara. Mido 1.79
¿Poderes? Pues, super velocidad y nada más.Dejando eso de lado.
Se preguntarán, ¿Por qué carajo le haces la vida imposible a Steve?, Fácil, es divertido verlo enojado. Es bastante adorable, joder, ¿Lo han visto hacer pucheros?.Sé que parece que me gusta, pero no es así, no lo odio pero tampoco puedo decir que estoy enamorado de el.
Bueno, después de escapar de el.
Una vez estuve lo suficientemente lejos de la torre Stark, solté carcajadas que no pude evitar.///0933820///
Una vez regrese a la torre, lo primero que recibí fue a un Steve enojado y a Tony, junto a otros vengadores burlándose o aguantando la risa.
- Hey, dinosaurio ¿Cómo estás?- Steve se giró a verme
-Tu, no me hables- gruñó.
-Venga, viejito, no te enojes- me acerque a el, el rubio solo me rodo los ojos.- no querrás arrugarte más.
-¿No puedes madurar?
-¿No puedes dejar de ser un amargado? Por eso sigues solo.
POV NARRADOR
Y ahí estaban otra ves, discutiendo, como perro y gato. Por otro lado el resto de los vengadores se reían y miraban atentos la discusión.
-Yo creo que Rayito sería el activo..-murmuro Tony
-¿Bromas, verdad?, Es obvio que Rogers sería el activo- Contra atacó Romanoff. Ahora ellos estaban discutiendo.
Por otro lado.
-¡Si no fuera por ese estúpida botellita, tu no serias nada!- Exclamó Rayito ya molesto.
-¡Lo que a ti te hizo "especial", vino de una jeringa!, Estamos igual.- Contra atacó Steve.
Habían visto a Steve enojado con el oji-gris, pero no a tal grado como para decirle eso.
Ambos se miraron completamente furicos, la tensión creció entre ellos, cada vez se acercaban más.
Ahí fue cuando Tony y Romanoff pararon de discutir solo para ver con atención como el rubio y el oji-gris estaban casi apunto de besarse.-¡SpiderBoy! ¿!Estás aqui, amor!?
Todos los presentes se sobresaltaron pero hubo solo un pequeño accidente...
-¿¡Por qué me besaste!?- exclamó Rayito con un enorme rubor en sus mejillas.
-¡Tu me besaste a mi!- exclamó Steve.
Ambos se miraron con asco para después irse corriendo cada quien por su lado. Bueno, Steve a paso rápido y Rayito con una velocidad bastante increíble.
Valla problemas tendrían en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Tensión Sexual. (Steve y Tu) (Yaoi)
Fanfiction-Soy el único que siente la tensión sexual entre esos dos?- murmuró Bucky rascándose la nuca. -Woah, pensé que era solo yo- hablo Tony mirando a "Rayito" y a Steve que se encontraban discutiendo muy "maduramente". -No es mi jodida culpa que seas un...